user Chiquito sigue Grande | Hace más de 5 años

Lo de la ecotasa me parece muy bien, siempre que el dinero recaudado se destine a problemas ecológicos, pero que te lo cobren por moverte dentro de una misma Comunidad Autónoma, me parece un pedazo de robo...

user TARARI QUE TE VI | Hace más de 5 años

La Ecotasa es un impuesto mas inventado, del que no vemos resultado, cuando me digan públicamente, hemos recaudado tanto y con ello EN IBIZA, NO EN MALLORCA, haremos, parques, cuidaremos que las cloacas no se desborden, depuradoras...algo que me indique que se usan para lo que la palabra dice,ECO y AQU!, me lo creeré, mientras, RES DE RES!

user Ecofraude | Hace más de 5 años

El problema no es la ecotasa. El problema es que de todo el dinero que se recoge en Ibiza sólo una ínfima parte repercute positivamente en ella y no siempre está correctamente gestionada. A los gobernantes se les olvida que a la gallina de los huevos de oro no se le puede sólo quitar los huevos, también hay que darle de comer.

user Fran | Hace más de 5 años

Me hace gracia que compares el peso del turismo en Baleares con el de Galicia. Te invito a visitar cualquier otro país de Europa y comprobarás cómo se paga la ecotasa "sin ataques de ansiedad". Otro punto es que ese dinero se tendría que destinar a limpieza, mantenimiento y reducir el impacto del turismo.

user Luque | Hace más de 5 años

En los sitios a los que menciona lo que sobra es tierra, las casas valen la tercera parte que aquí y la vida tres veces más barata. Es un hecho Y esto...no da más de sí A ud. le interesa atacar sin más al Govern, que si estuvieran sus amigos otra cosa cantaría, pero la realidad es que, o a esto le ponemos freno o caemos al precipicio de La Mola

user JAVITO | Hace más de 5 años

¡Postureo ecologista!...Demagogo compulsivo,articulista en tabloides

user jgb | Hace más de 5 años

me parece increible que a estas altura se quejen de este impuesto ,que lo pagamos todos? pues ajo y agua lo que se deberia de criticar todos los dias es donde va destinado ese dinero por que de momento a las infraestructuras mas basicas no va dirigido y los estamos viendo año tras año y mas en los ultimos dias con las fugas de mierda por toda la costa , seamos coherentes, en toda Europa esta tasa se paga disfrazada con otros nombre asi que no hagamos un mundo de todo esto, que en comunidades como Asturias ,Galicia no lo cobran...al tiempo .

user Juan | Hace más de 5 años

Te olvidas de un detalle . Mira la cifra de dinero que sale de Ibiza y lo que nos devuelven. Hay una caja en los presupuestos y los números lo dicen todo.

user Oliver | Hace más de 5 años

Pues vete a la costa alemana y verás que desde hace 50 años se cobra eco tasa. Y lo controlan además. Si no llevas tu ticket, multa.

user Gall | Hace más de 5 años

Es que los de la izquierda y la Armengol ahora cobran una ecotasa para venir a Ibiza especialmente a ver la mierda en las calles y flotar en el puerto, hedor insoportable en Vila sin que nadie encuentre el origen ya que levantan alcantarillas pero no encuentran nada seguramente porque no levantan las adecuadas o lo peor es que NO SABEN NADA DE NADA