user Sin mas | Hace más de 5 años

Volvera por su propia cuenta y si no al tiempo, le queda poco para ser un jugete roto y que nadie se acuerde de el.entonces volvera por comer caliente y alojamiento, este no tiene ni la psata ni los contactos del puigdemont

user Ja esta be d'assenades | Hace más de 5 años

Vamos a ver. Bélgica no tiene en absoluto autoridad sobre España, y mucho menos moral. Es el paraíso de los delincuentes donde etarras con cuentas pendientes con la justicia española son protegidos por ese pueblo de dudosa catadura ética y encima triunfan como protagonistas de programas de cocina. Que sigan ensalzando a asesinos, delincuentes y niñatos de medio pelo que sólo saben reírse del dolor ajeno, que sigan, pero que se los queden ahí y no vuelvan.

user justicia | Hace más de 5 años

Todos criticando a la justicia y los jueces/as, pero nos olvidamos que las leyes por las que juzgan a los delincuentes/as son aprobadas en el parlamento español por los políticos y son los que las tienen que cambiar si consideramos que están mal, los que juzgan no tienen ninguna culpa por aplicar las leyes existentes. Las criticas a todos los políticos que las aprueban o no las cambian cuando gobiernan.

user jgb | Hace más de 5 años

Somos el hazmereir de Europa.

user El Llanera Solitario | Hace más de 5 años

A ver Bosón, por suerte o por desgracia, tú y yo somos españoles, y la Justicia española, para bien o para mal , condenó, repito Condenó a este personaje por delitos que quieras o no quieras existen en este País, los delitos que hayan cometido el Rey o la Iglesia quieras o no quieras o no quieras ni tú ni yo tendremos nada que hacer, y referente a los que tú llamas fantoches por no tener las mismas creencias que tú, pues te podrías pasar por donde hacen las romerías y decírselo a la cara, pero para eso ya puedes ir solito pues yo no te acompañaré.

user Bosón de Higgs | Hace más de 5 años

@Llanera : a ver si te enteras que no hay delincuente porque no hay delito! Que en este país la justicia no es igual para todos y que al Rey, a la Iglesia y a los fantoches que van en romería les quedan pocos cortes de pelo antes de tenerse que ir ellos al exilio

user Andale | Hace más de 5 años

Bélgica paraíso penal

user AE | Hace más de 5 años

Esto se llama democracia

user Xol | Hace más de 5 años

Otro varapalo a la justicia española que sigue haciendo el ridículo a nivel internacional. Al final, tirarse un pedo va a ser delito....sólo en España.

user El Llanera Solitario | Hace más de 5 años

Que no entreguen a los supuestos delincuentes, todavía tienen un pase, puesto que todavía no han sido juzgados , pero que no entreguen a un condenado en firme, me parece vergonzoso.. no se donde irá a parar las euroórdenes, es favorecer al delincuente, que antes de delinquir consultará donde se puede fugar.., y tan contento.