user Mallorquí autèntic | Hace más de 5 años

Ja sabia jo que això és mentida. No és marihuana, és cànem. Es mallorquins no mos dedicam a cultivar ni a vendre marihuana. Són costums forasteres.

user Vecino | Hace más de 5 años

Soy vecino de la zona.estamos hasta las narices de ver gentuza sospechosa que viene a robar esa planta.en caso de ser cañamo industrial como dicen tendria que estar oculto y/o señalizado con un cartel explicativo para evitar la situacionde sicosis que se ha creado por parte de malhechores y para evitar la mala situacion que se ha creado entre los vecinos.pero bueno esto es mallorca y aqui todos se tocan los cojones de todo .ande yo caliente y riase la gente.

user Ana | Hace más de 5 años

Si se permitiera y legalizara su consumo con un número determinado de plantas por vivienda o persona sería la ruina para narcos, camellos y como no para los bancos que es donde al final de una manera o otra acaban los réditos conseguidos ingresados en ellos a través de empresas de esas que jamás ves clientela pero si un lujo asiático alto así como falsos empresarios montados en el dólar , ese es para mí el motivo por lo que no se legaliza la marihuana y se permite la mucho más conflictiva para la sociedad y dañina que es la venta de alcohol, pero claro el alcohol hay que destinarlo y para ello el gobierno chupa muchísimos millones en empresas ye impuestos , si se autorizase la marihuana eso no reportaría dinero a políticos y sus miles de Gobernación, diputaciones, cargos a dedo, amigotes , etc ¿ Lo pillais ?

user Dic jo: | Hace más de 5 años

Eso es cáñamo industrial, se pueden apreciar plantas "macho" y "hembra" sembrados conjuntamente, ningún cultivador de marihuana permitiría la presencia de machos que polinizarían las hembras arruinando la cosecha, llenándola de cañamones.

user es Mallorca y yo estuve ahí | Hace más de 5 años

Está estaba entre petra y manacor, no voy a decir mas, pero se veía desde el tren, es legal y no es droga, es cáñamo como bien dicen abajo.

user tom | Hace más de 5 años

Vamos a ver señor periodista, esta noticia esta contrastada?, porque yo escucho a dos chicos hablando de la cosecha y me da la impresión de que hablan en plan cachondeo. La plantación esta al aire libre sin proteger de intrusos así que me da que es en otro país donde la plantación es legal y han querido hacer la gracia. Por mucho que digan que venden por internet si no los pillan vendiendo o manipulándola siempre hablando que están en españa no les pueden hacer nada. Son todo suposiciones.

user Laveritatofen | Hace más de 5 años

Això està entre Petra i Manacor, totalment visible des de carretera. I no és per a fumar, sino per a fer sabons, etc

user CÁÑAMO | Hace más de 5 años

Es una plantación de cáñamo, autorizado y 100% legal. SI fueran botellas de whisky nadie se quejaría verdad? Hipocresía nivel reyes magos

user Biane | Hace más de 5 años

Noticia falsa. Bo dice marihuana en ningún lado. Troleo de noticia

user Promosiones la Puebla | Hace más de 5 años

Está promoción ecológica sin duda aumentará nuestra cifra turística, " Mallorca la nueva Holanda " ya lo estoy imaginando :D