user Kona | Hace más de 5 años

Si quereis saber quienes son, es facil de saber. Son los mismo que instalaban sistemas de segiridad para luego robar, si haceis memoria ya sabeis quienes son

user Sra.Cascarrabias | Hace más de 5 años

No entiendo por qué Periodico de Ibiza censuró mi mensaje de ayer en el que lo unico que decía era que ¿porque no aparecían publicadas las fotos de los delincuentes? ... Si censuran un comentario, al menos podrían enviar un mail argumentando el motivo, que para eso ponemos la direccion de correo eléctronico al poner nuestros datos.

user Si somos"angelitos" | Hace más de 5 años

Posiblemente este comentario no salga,. Pero yo propondría,al expulsar a los delincuentes,(si son extrangeros),,,ó "enchironar a los españoles"de por vida"........AÑADIRLES,,En los dos casos A TODA LA CLASE JURÍDICA Y POLÍTICA!!!. ASÍ,nos libraríamos de una gente que;al parecer,,según nosotros,(el pueblo llano),,,,trabaja por,, y para proteger al delincuente.!!! YÓ,ya de 75 años......¡¡yá estoy harto,de todos éllos"!! PÉRO CRÉO,,,,,,,,,,,que éso,,no tiene fácil solución.!! ¿Ó "SÍ.?..!!

user No es justo | Hace más de 5 años

Estos delincuentes que acuden a los VIPS de los Beach Club en coches de alta gama, con sus relojazos, desparramando dinero, champán, chicas, tatuados y dando la nota por su poca educación y modales de barriobajeros ... A los que abren las puertas de par en par (todo por la pasta), y entre fiesta y fiesta, golpe y a empezar de nuevo ... Y la guardia civil y policía jugándosela por un sueldo de 1.500€. No es justo.

user La Paciencia policial | Hace más de 5 años

Eso iba decir Yo, David. Si los ciudadanos estamos hartos de esto. No quiero pensar lo que podría pensar la policía. ¿Os imagináis deteniendo siempre a los mismos.? Es más, a veces hacemos denuncias de robos y la policía muchas veces ya se hace una idea de quién puede haber sido, ya que están en la calle y no en la cárcel. Al final son siempre los mismos!

user David | Hace más de 5 años

Enhorabuena por el trabajo policial... Sorprende que policias sigan trabajando con interés para resolver crímenes viendo que la justicia parece estar de parte del delincuente.

user Llorenso | Hace más de 5 años

Si algun dia robo( y mira que lo haria a politicos y jueces) me gustaria que me tocase uno de estos( o cualquiera de ellos) que enseguoda te sueltan aunque tengas 50 detenciones,,y si eres extranjero hasta te dan paguita

user Biel | Hace más de 5 años

"Personas"??? Amb 32 robatoris? A qualsevol cosa anomenen personas! Si no tenen nom és difīcil que siguin persones. Millor que diguin que són lladres perillosos reicidents i sobre tot PROTEGITS. Protegits pels politiquel.lis i per la "justícia" . La gent innocent i de bé queda totalment indefensa davant tot això. Vergonya!

user conrad | Hace más de 5 años

Pagamos impuestos y queremos saber .Lo del 2015 tendría que estar juzgado ¿por qué no se ha juzgado ya ? ¿se sabe si son éstos los del robo fallido en el furgon del barco de Formentera? ¿de quién era e local comercial donde encontraron coches robados dispuestos para mas asaltos?

user Me fijo | Hace más de 5 años

Pues con las pistas que han dado, con contando que han salido unos cuantos de can reja y tirando de hemeroteca... me da que son autóctonos de aquí. https://www.noudiari.es/2016/06/los-robos-de-los-hermanos-cazorla-en-ibiza-grabados-en-video-por-las-camaras-de-seguridad/amp/ Se hizo hasta un programa de investigación de esta gente Lo siento por los que querían echarle la culpa a los extranjeros. Saludos