user 404 not found | Hace más de 10 años

Ens fan enveja altres paisos del nostre entorn i ens hem posat al seu nivell en el impostos però només servirà per pagar el deute que tenim per no haver començat a retallar quan es van esfumar els ingressos.

user inspector | Hace más de 10 años

la reforma fiscal que necesitamos es que los asalariados no paguen nada por los primeros 20.000€,las familias se recuperarian mas rapidamente y el consumo subiria.- esto si que es necesario,si continuamos fritos a impuestos,el estado se vera obligado a rescatar a las familias.

user alucinado | Hace más de 10 años

Apache, no digas barbaridades, la situación economica de ruina la provocó el gobierno de Zapaero con su derroche incontrolado, que no olvidemos que fueron ocho años,, que recibió el gobierno con un superabit de 21 mil millones y lo dejo con una deuda de 90 mil millonesl, que recibió el gobierno con un 11% de paro y lo dejó con un 25 % por poco que me guste Aznar, los numeros son incontestables y son los que son

user Caballero del alto plumero | Hace más de 10 años

Quiere meterse en el Gobierno porque ve que tendrá un "duetto" que cantará sus hazañas. Me refiero tanto as Blesa como a Bárcenas y la condición de aforado le protegería.

user desgraciado | Hace más de 10 años

En realidad lo que quiere decir Josema es que bajará los impuestos a sus amigos de la CEOE,a cuenta de de los asalariados si es que en el fondo no son capaces de hacer otra política,estar al servicio de los poderosos que encima no crean tanto empleo como prometen,¡panda de facinerosos.

user mas madera | Hace más de 10 años

Si vendes la casa que has heredado de tus padres,es logico que tengas dinero, pero si tus amigos se llevan el dinero a Suiza, ahora dormimos el la calle porque no tenemos ni casa ni dinero ni empresas para ganarlo

user Apache | Hace más de 10 años

Este bigotudo veo y descarado fue el que puso todo lo necesario para que la crisis viniera. EN SU MANDATO LOS AUTONOMOS SE DABAN DE BAJA A MILES CADA DIA, si Aznar mira la estadisdica y compruebalo. Y por si fuera poco NOMBRASTES A JAUME MATAS MINISTRO, y la de la guerra ya mejor ni entrar, en fin hombre nefasto y caradura mejor que te lleven con los negros de algún lugar que en España te odiamos.

user Pericles | Hace más de 10 años

Jose Mari !!! POR QUE NO TE CAYAS!!! ¿Quieres que te callemos?

user maria | Hace más de 10 años

Sr. Aznar, se te ve el plumero de que quieres volver a toda costa, no olvidamos que el temita de Irak lo montó Vd. y sus amigos, ahí se fue una cantidad de dinero impresionante y creo que desde entonces tenemos crisis en España sino mire Europa todos los paises que fueron a la guerra como están, y encima se quiere colocar otra vez, que morro.

user Que pesado! | Hace más de 10 años

Ni a mi ni a muchos ...NO NOS INTERESA EN ABSOLUTO LO QUE TU PIENSESSSSSSS...shut up!