user Algunos viven en Matrix | Hace más de 5 años

Tengo amigos en Mallorca y siguen necesitando ayuda. O lo mismo las fotos que me han mandado (casas con el agua hasta arriba, coches jodidos...) están hechas con un montón de PS y los videos con CGI (con gente con ataques de ansiedad, otros achicando agua, etc).

user Pep | Hace más de 5 años

Que pase lo antes posible y que las ayudas sean realidad y suficientes

user Cómo sobra gente que quiere ayudar... | Hace más de 5 años

....solo quiero recordar que hace unos días murió un indigente en nuestras calles. Vamos, en otras palabras. Una persona que por alguna causa tambien lo perdió todo.... Hasta nuestra compasión.

user Damian | Hace más de 5 años

Si pudiera ayudarlos en algo soy electricista vivo en ibiza si hiciera falta me podría desplazar para el sitio sin problemas entiendo que esto nos puede pasar a cualquiera. Mucha fuera a las familias afectadas.

user Mentiras | Hace más de 5 años

Es mentira que no necesiten voluntarios, el problema es que no los dejan entrar al pueblo para ayudar, pero si que necesitan ayuda y por lo que se solo pueden entrar a ayudar por carreteras secundarias

user Abú Yahya | Hace más de 5 años

Una cosa es un bulo en la red y otra muy distinta una mentira intencionada, que es el contenido de los mensajes de @Luisa y @Joan. Según las propias palabras del Sr. Alejandro Mejías en distintos medios, portavoz de voluntarios de Bombers de Palma, desde el Ajuntament, tanto el Sr. Noguera como la Sra. Pastor, ofrecieron al gabinete de crisis del Govern toda la ayuda de Bombers que requiriesen. Por favor, en nombré de las víctimas mortales, no mintais para obtener rédito político. Gracias.

user Pep remugas | Hace más de 5 años

No volen voluntaris, no volen roba, no volen menjar,....que voleu que aixo duri fins ses eleccions i aixi mos penjam una medalla??? Aquesta gent se quedara fora menjar, fora roba per canviar-se, i tristament sa gent d'aqui a una setmana sa gent ja no tendra tanta força de solidaridat. O es que no deixam ajudar a nes que no tenguin es titol de català?? Tot esta ja massa polititzat.

user Somjo | Hace más de 5 años

¡¡Es mentira que no se necesite ayuda!! ¡¡MENTIRA!! Hay cientos de casas que están devastadas. Las familias no dan abasto para sacar el barro, los muebles, electrodomésticos, ropa y demás enseres de las casas. ¡¡Están cansados, agotados, hundidos!! ¿Como no van a necesitar ayuda?

user Toniet | Hace más de 5 años

25/04/18 Noticia del Mundo Ed. Baleares: " Los independentistas votan contra la UME y su socia Armengol: "Es españolismo y militarización" Y hoy con el trajeado paseando por las zonas ya limpias por la UME. Creo que esta tipa tiene que dar explicaciones, muchas. Y agradecer a la UME que hayan venido a ayudar

user Luisa | Hace más de 5 años

Lo del alcalde de Palma no es ningún bulo, lo han publicado esta mañana los propios bomberos porque estaban muy dolidos de que no les daban permiso para sumarse al operativo de emergencias; difícil de creer, pero es verdad.