user Aura | Hace más de 10 años

Independientemente de la ganadería que sean,quien se pruebe ha faltado a la ley, que lo condenen.No es bueno nos posicionemos que si el PP, que si el PSOE.Acabar con la corrupción exige olvidarnos del "y tú más".Hemos de centrarnos en quién haya delinquido.De no ser así,el dar rienda suelta a las simpatias o intereses,no nos permite ser justos.

user Felipecapitalista | Hace más de 10 años

Lo que nunca nos ha de asombrar es que metan en la cárcel a los pobres, mientras que los ricos se van de chiquitas. Si robas una gallina te meten en prisión, pero si eres el yerno del rey y robas el dinero de todos, te vas tan campante. La gente no es consciente del nivel de comedura de coco al que les somete el sistema para que asistan dócilmente a trabajar por unamiseria para llenarle los bolsillos a unos ricos cada vez más ricos. Y mientras, los políticos, que son los peleles elegidos por el sistema para engañarnos con sus mentiras, se lo llevan calentito.

user Felipe no te asombres | Hace más de 10 años

Felipe no te asombres por nada tu sabes como esta la manzana.

user Jesusigle | Hace más de 10 años

Pero aun no se como esta chusma se permite opinar. Que como mínino deberia devolver lo que a robado al pueblo y estar alli donde nadie le Reconociera. ..si si allí enchirona. ..y encima rico el caradura.

user BENITO CAMELA | Hace más de 10 años

Don Felipe González. A mí, lo que me asombra, es que no haya estado Vd en la cárcel todavía, eso sí que es asombroso. Como buen "demócrata", progresista y pastor de ovejas descarriadas, deje Vd. trabajar a la justicia, como predican, cuando juzgan a otros, pero si es a los de su cuerda, nada es verdad, todo es mentira, o sea que por favor, quédense calladitos, están más guapos. Por cierto, que le parece lo de esos ERES andaluces?, poco ha hablado de ello....

user Pasmaaao | Hace más de 10 años

En realidad quiso decir que estaba.. Paasmaaao!! Ma dejao paaasmaaao!!

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Yo tampoco salgo de mi asombro con los Socialistas.... Cuando se trata de otros : Son unos Hijos de.... a ejecutar. Cuando se trata de ellos que es en la inmensa mayoría de de los casos a demás megalómanos…. Parece como si la cosa no fuera con ellos… Mirad si son falsos que al caso de los ERE de Andalucía 1.500. Mill. Sin contar los 90.Mil recientes, ni los 25,.Mill de la Bahía de Cádiz + más todo el corralito Chávez de Merca Sevilla etc. etc……Los muy espabilados le llaman “El caso Barcenas” Que son 45.Mill. Esoy totalmente en contra de todo ello, pero que vaya en proporción. ¿Hay alguien de los que me van a votar en contra que sepa hacer una regla de tres….. o se la enseño?

user viva la juez | Hace más de 10 años

Ha dado en el clavo. Y les duele. Siga dando.

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Segun los del PSOE que malos son los jueces cuando se creen atacados y que buenos son cuando atacan a al PP,panda de golfos y sinverguenzas que tenemos de politicos

user charly | Hace más de 10 años

Desde que se quitó la chaqueta de pana,el amigo del clan de la tortilla ha progresado mucho,económicamente hablando, aunque sigue teniendo mas cara que espalda. Un gran amigo de sus amigos,para desgracia de muchos.