user Vilero | Hace más de 5 años

Clar que hi ha que posar límits. Clar que hi ha que fer complir ses lleis. Lo que no pot ser és seguir com ara, que a Eivissa tot està permès. PROU! De que uns quants de fora es forrin a costa nostra, xuclant sempre d’Eivissa.

user Vipn | Hace más de 5 años

Podemitas funcionarios y vagos con la vida arreglada promocionando la turismofobia. Maxima asistencia a sus concentraciones: 20, incluso con bocata incluido. Aprovechad protagonismo que el poder se os va a acabar en 2019.

user CaRTeSiuS | Hace más de 5 años

jejej ... ¡¡¡ SIN COMENTARIOS ... ¡¡¡ Obsesión ... ??? ... Única por que se cumpla la Directiva Europea contra el RUIDO ... oyeee ... ¡¡¡ Me partooo de la Risaaa ... cuando se comenta ... sólo ... se comenta ... ¡¡¡ Y Me pregunto ... qué funcionario público a día de hoy se va a meter en LÍOS de PREVARICACIÓN ??? con lo que CUESTA PILLAR un SILLÓN ¡¡¡

user A Frank | Hace más de 5 años

Pues Frank, yo pienso que te deberías ir tu ;)

user Javier | Hace más de 5 años

El turismo empezó cuando no había "ocio nocturno". Tal vez vieron en la isla algo que les gustó aunque no hubiera "ocio nocturno". O sea que no se lo crean tanto. Hay que aprender a convivir en paz, pero por las dos partes.

user Eivissa terra de pins | Hace más de 5 años

Qué barbaridades que dicen los de la Asociación del Ocio! Si por algo se caracteriza la gente de Prou es por no odiar el turismo y querer que sea sostenible con el entorno y respetuoso con los residentes y cultura. Solo hay que ver alguna entrevista que les hayan hecho o artículo que hayan escrito. Qué necesidad, señores del ocio, de decir estas sandeces y poner a la gente en contra de una plataforma que busca cuidar la isla sin que tenga que ser a costa del todo o nada. No todo vale, Ibiza es más que ocio y se puede vivir sin el ocio más descontrolado y desfasado que tanto promueven; prueba de ello es el municipio de Santa Eularia, porque vive del turismo familiar. Ya está bien de desprestigiar esta isla a base de la promoción superficial y pastillera de las fiestas nocturnas que uno luego aguanta comentarios como que aquí no sabían que hubiera gente en invierno o que sólo éramos un aeropuerto con discotecas. Bravo por la imagen que dan, ellos si que saben y no los de Prou.

user X | Hace más de 5 años

Prou de prou

user psv | Hace más de 5 años

Lo que es delirante es que vayas a la playa y estés obligado a escuchar la música que ponen unos establecimientos que se enriquecen con ello. No todo vale, hay que respetar a la población, que tiene que poder vivir sin tantas molestias

user jgb | Hace más de 5 años

Nadie se tiene que ir de la isla, vivimos del turismo y el ocio nocturno es necesario en cualquier modelo turístico, lo que no se debe de permitir es dejarles hacer lo que les de la gana y depender de ellos hasta extremos que ahora vemos en Ibiza, llevamos desde hace 25 años ,por aquel entonces empezaron a meterla doblada en todos los niveles, dependiendo de cuando abren y cuando cierran sus chiringuitos en decir que las temporadas duran lo que el ocio nocturno dice, viendo luego como la cadena se rompe hasta dejar Ibiza aislada en todos los sentidos en invierno. Ocio nocturno si pero con limitaciones .

user mundos de yupi | Hace más de 5 años

Con este nombre se presentaran a las próximas elecciones?, es para tenerlo en cuenta, no dieu una de bona...mare meua...