user ParaVilas | Hace más de 5 años

Normal q ganen, yendo a buscar a los abuelitos A sus casas para “anar a votar” ...

user Vilas | Hace más de 5 años

@Vaya tela: los señores feudales no ganaban 3 elecciones seguidas con mayorías absolutas, pero si eres feliz así... :P

user vaya tela | Hace más de 5 años

el sr alcalde de santa Eulalia es todo un experto en imagen y propaganda, en ser muy amable y educado pero en el fondo, eso de dialogar y de consenso se la trae al pairo. Manda en santa Eulalia como un señor feudal.

user Borja | Hace más de 5 años

A Pirulo me parece que no le gusta la competencia. Madura ya, que tienes edad...

user acidjam | Hace más de 5 años

Yo soy mas partidario de que se investigue a fondo la adjudicacion a dedo de casas adosadas de 250.000 euros en puigdenvalls mediante el chanchullo de la proteccion oficial.

user pirulo II | Hace más de 5 años

Chiquito sigue grande, en realidad el archivo de la denuncia está recurrido en Palma y veremos si allí le van tan bien las cosas. Por el momento sigue siendo un investigado. Incapacitado, si atendemos a las premisas del código ético de las que tanto presume el PP, para ocupar ningún cargo público y por tanto para ser candidato. Por otro lado, aparte de vivir de herencias recibidas y hacer VPO´s a 300.000 Euros con innovadores métodos de adjudicación, ya me explicarás tú qué ha hecho por el pueblo y por la carretera, (sin contar lo de colgarse la medalla como el Mago Andreu, claro.....).

user isleño | Hace más de 5 años

Pero que rostro mas duro tiene, si los suyos en la legislatura anterior no hicieron absolutamente nada de nada para llevar a cabo dicho proyecto que estaba acordado en el Consell por el Conseller de carreteras de los progresistas, y ahora han tenido que ser otra vez los progresistas que lo están llevando a ejecutar. Que se desdoble hasta Santa Eularia es lo que hay que hacer y no otro parche mas.

user del riu | Hace más de 5 años

Bueno este alcalde no ha conseguido que santa eularia sea referente del turismo familiar lo consiguieron los anteriores mandamases del ayuntamiento hace bastante años, este lo que ha echo es mantener lo que otros llevaron a cabo.

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 5 años

Muy bien Pirulo, pero es que esa denuncia de la que hablas, se archivó ya, más tendrían que aprender otros Alcaldes de la Isla del de Santa Eulalia, que con un poquito de su parte ha conseguido que sea uno de los pueblos turísticos mejor valorado de toda Baleares, no todo tiene que ser turismo de botellón, drogas y despilfarro.

user Felipe | Hace más de 5 años

No soy simpatizante del PP, pero si este señor se presenta al Consell, cuenta con mi voto.