user Oliver | Hace más de 5 años

Jajaja. Son las 6.30 de la mañana y ni llueve. Y ahora que? Vaya alerta. Como dice alguien: es a partir de ahora cada vez que cae un poco de agua se avisa para limpiarse las manos en caso de accidentes. Vaya politicuchos que tenemos. Jajaja.

user Pere | Hace más de 5 años

Per recomanació de protecció civil, és la Conselleria que diu si hi ha o no transport escolar, si es tanquen o no les escoles. Tenen motius: es mou molta gent; si no poguessin tornar a casa, seria una complicació abastir les escoles... Deixau-vos estar del de sempre, és seriós.

user Sebas | Hace más de 5 años

@Pere, Yo opino igual que tú. No me parece prudente ir a clase con un nivel de alerta tan importante. Los que te votan negativo deben ser casi seguro padres que no quieren que se suspendan las clases porque trabajan y no sabe dónde dejar a sus hijos. Confunden la escuela con una guardería. El peligro parece importarles bien poco. Si pasara algo gordo, se arrepentirían de lo dicho y la próxima vez se lo pensarían dos veces. Aquí hasta que no pasa un desastre no aprendemos.

user Mongrel | Hace más de 5 años

Las llamadas a “extremar las precauciones” sólo sirven para cubrirse las espaldas por parte de la administración. Si quieren ayudar tiene que estudiar la amenaza y dar consejos concretos.

user Siglo 21 | Hace más de 5 años

Despierten..... el cambio climático está y viene para quedarse.....cambios extremos temperaturas y lluvias torrenciales......esto son coletazos de un huracán que paso a tormenta tropical....Imaginaos cuando toque de verdad uno de estos huracanes .......

user Paco | Hace más de 5 años

Sentido común y precaución. Y punto

user Quin berenar... | Hace más de 5 años

@Pare Idò no li duguis a classe si no li vols dur. Però no escriguis dois.

user mtma | Hace más de 5 años

Estamos areglados si cada vez que hya alerta no tenemos que mandar ls niños al cole, y quin los guardara. porque no creo que haya ningún trabajo donde te den dias por alerta naranja.

user Pare | Hace más de 5 años

Me parece una temeridad, y más sabiendo lo que ha pasado, mandar a los niños a clase con alerta naranja, que es un riesgo importante, y activado además para dos días. En lugar de dar consejos ante una posible catástrofe, deberían aplicar el refrán de más vale prevenir que curar. Si a mi hija le ocurre algo, pediré responsabilidades en la Conselleria. A veces han suspendido las clases( pasó hace unos años) cuando no había activada una alerta tan importante. No tienen dos dedos de frente.

user * | Hace más de 5 años

tampoc s'ha de crear alarmisme, pluges n'hi ha hagut sempre, lo de St. Llorenç va ser excepcional