user A David R | Hace más de 5 años

Si como dices el homicidio imprudente se castiga por los jueces -que solo aplican las leyes-con penas de entre 2 y 4 años me parece que en este caso dos años no es correcto, cuatro a lo mejor tampoco, que creo que sí, pero entonces dos años y seis meses para que por lo menos Vas hacer por la cárcel seis meses. O no?

user barsacalima | Hace más de 5 años

A ver , las firmas que han estado recogiendo las familias de las víctimas , parece que han tenido un efecto ,pero desviado. Mi mayor respeto y solidaridad para estas familias. Peo hoy leo en el periódico que el Gobierno con la ayuda de Podemos van a cambiar el Codigo Penal para despenalizar los insultos al rey y a los valores religiosos. O sea para el P^SOE y PODEMOS es mucho más importante ahora mismo quitar los insultos antes que castigar a los conductores que matan imprudentemente , Es lo que hay

user Vicent | Hace más de 5 años

Completamente de acuerdo en lo de votar a otros políticos que promuevan mas mano dura ,para los delincuentes ,okupas y por supuesto lo del alcohol o cualquier tipo de drogas tratarlo como agravante, no como eximente.

user David R. | Hace más de 5 años

Ya lo he comentado alguna vez, pero el juez lo único que hace es aplicar el código penal, y el homicidio imprudente se castiga con penas de 2 a 4 años de cárcel, no hay más donde rascar. En los tribunales se aplican leyes que votan los políticos en el parlamento, políticos a los que vota la gente. Si queremos otras leyes hay que votar a otros políticos.

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 5 años

¿ Homicidio imprudente ? Al final la imprudencia será, ir caminado por una acera,con la familia, Por favor , ¡¡ PENAS MAS DURAS !!

user Conducir no es un juego | Hace más de 5 años

Si en un control te pillan habiendo consumido, debería haber retirada temporal del carnet de conducir con obligación a examinarte de nuevo y trabajos sociales, y en caso de accidente con lesiones o muerte de terceros, retirada permanente con pena de prisión. Así pocos se atreverían a ir colocados al volante.

user Acabad ya de dar atenuante el ir drogado | Hace más de 5 años

Solo espero que mis hijos y los amigos de mis hijos que beben o se drogan no lleguen a leer o saber de estas sentencias porque si ven que ir drogado o bebido es un atenuante en lugar de una agravante solo faltaba esto para que todo siga igual o peor de lo que todos deseamos porque creo que todos estamos de acuerdo en que tiene que acabarse el no poder salir a la carretera por miedo a que la mayoría de la gente -sí señores, la mayoría de la gente- conduce con bebida o drogas o restos de ellas en su cuerpo. Ir bebido y/o drogado que deje ya de ser un atenuante y que pase a ser un agravante.

user Andale | Hace más de 5 años

De vergüenza

user INJUSTICIA!!! | Hace más de 5 años

Basta ya de tratar a los que van bebidos o drogados con lastima porque no saben lo que hacen. Si decides colocarte o enborracharte. Antes, piensa en tus responsabilidades. Pero claro....si en el peor de los casos posibles te caen solo dos añitos. Pues que quieres que te diga... Se supone que las Leyes estan para que NO vuelva a ocurrir.

user Javier | Hace más de 5 años

Lamentable sentencia, triste legislación. Homicidio involuntario tras haber consumido drogas y alcohol y 2 años de prisión???... Como van a respetar los consumidores, clubbers y demás personas el no conducir bajo estos efectos si en el peor caso, matando a una persona no entrarán ni un solo día en prisión???, repito, ha quitado la vida de una persona... Mucha pena e impotencia...