user Flaca | Hace más de 5 años

Ley de dependencia???? Una auténtica vergüenza! Mi suegra murió esperando la ayuda y mi madre está desatendida y mas de 6 meses esperando la misera ayuda de una persona una hora al día!!! Vergonzoso señora Fina muy muy vergonzoso! Pero mientras los políticos hacéis el ridiculo los ciudadanos pagamos el pato!

user Yo | Hace más de 5 años

No cuento lo que sobre este tema conozco veo y "toco" porque la verdad no se soporta y eliminarán el comentario. Señores políticos Menos rollos y más cumplir con los pagos y obligaciones contraídas.

user Pep | Hace más de 5 años

Mi madre lleva casi un año la ayuda a domicilio de dependencia. No nos interesan los ciento y pico euros de prestación economica, preferimos ayuda a domicilio, y aún así no tenemos ni una cosa ni otra. Estoy por solicitarle ya una revisión de grado para ir preparando el deterioro que pueda tener a corto plazo, y con lo q tardarían en darle los recursos necesarios sería cuestión de ir pidiéndolo. Un desastre Sra Fina!!!

user tofolino | Hace más de 5 años

la llei de dependència la va posar el govern ZP i la dreta la vol llevar sense cap argument.. que es pot millorar? segur! però millor que res. Després la gent desinformada vota a la dreta, als qui volen als currantes més pobres

user sandra44 | Hace más de 5 años

menos rollos y mas ayudas. soy cuidadora de mis padres, deje mi trabajo para dedicarme a ellos. ayuda economica aunque fuese poca no estaria mal, con una pension no llega y mas personas con necesidades especiales, mas ayudas a los de aqui hacen falta pero claro el problema es ese que somos de aqui no del quinto pino....

user Yo | Hace más de 5 años

¿Día Internacional de las Personas Cuidadoras?. Menos celebrar días internacionales que no se entienden y mas ponerse al corriente de los pagos a los centros concertados que asisten a dependientes.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Un problema que no tiene fin, pero que los políticos no se han enterado de la realidad de los hechos, ni que se puede pagar los cuidados, ni estas personas tienen calidad de vida, ni los cuidadores familiares. Sólo se cuidan de engordar a la banca etc. a políticos y funcionarios, por entrar yn salir cada día en la foto o bajar al bar a tomar café.

user Helen | Hace más de 5 años

Yo soy cuidadora y he estado 20 meses cuidando a una señora. Y pork me lesione la espalda y pedí 2 semanas para recuperarme y lleve quien Me reemplazará el jefe y Cristóbal tofu k es d coordinador dependencia consiguieron a una extranjera sin papeles Par pagarle 400€ interna..... Y dicen k la Cuida la fsmilia y nisiquiera saben como esta... Debiera haber más cuidado quien se Le da la ayuda... Pork a veces ni en la Abuela gastan todo sino en ella... Pork los cuidadores k no somos de la familia no tenemos derecho ni a pagas extra ni vscasiones

user Alfombrado | Hace más de 5 años

Enfermo de cáncer con metástasis cerebral, su mujer deja de trabajar para cuidarle porque no puede cuidarse solo. Acude el valorador de Dependencia y le espeta:Solo puedo evaluarte cuando no tienes efectos secundarios del tratamiento altamente agresivo que recibes. Quimioterapia cada 15 días, está hecho una mi...da 12 dias, la valoración es el día 14 de ciclo. Muchas gracias por el humo señora Santiago!

user Biel | Hace más de 5 años

Sense ajudes! Perquè totes, que són moltes, són per als d'importació. Tot són despropòsits d'aquests politiquel.los. És una vergonya!