user Usos | Hace más de 5 años

Yo creo que después del examen esto acaba en ej juzgado de lo penal por supuesta falsificación y prevaricación y sino al tiempo.

user Norman | Hace más de 5 años

Llevo leyendo los foros de facebook sobre este tema y lo que me asombra es ver a las partes, sobretodo a los que aprobaron sin plaza o suspendieron insultando y faltando a los aprobados provisionales de la oposición de auxiliar admvo. No me queda mas que decirles a estos últimos y principalmente q los foreros que insultan y se ensañan con los que sacaron plaza que es una verguenza lo que escriben y viendo el analfabetismo de como llaman “patraña” y buscando la provocación entiendo perfectamente que no superaan o no consiguieran plaza. Se detecta un bajo cociente intelectual, deberian utilizar ese tiempo en estdiar que después vienen los llantos. A estudiar a ver si con suerte sacais más de un 6,5 o un 7

user seneca | Hace más de 5 años

Este gobierno con la chapuzas de las oposiciones de mostrado su incompetencia para seguir gobernando, tienen que irse todos a su casa y salir otros que lo hagan mejor, fuera enchufados, transparencia total y si el juez detecta prevaricación o trafico de influencias pues que asuma las consecuencias y a la carcel los responsables de tal desaguisado, versi hay un juez con ganas de trabajar y investiga todo este fraude.

user Que se salve quien pueda | Hace más de 5 años

Que se peleen los opositores... a ver si así la cagada de la Administración pasa desapercibida. Que conviertan esto en una guerra de aprobados con plaza vs sin plaza/suspendidos... a ver si la Administración termina pareciendo ser la salvadora. ... Tal vez así se creen sus palabras de que hacen lo mejor para los opositores, cuando en verdad lo único que pretenden es pasar pagina, que la gente se olvide y seguir calentando su silla. Ya que decida el contencioso, la Administración lo ha hecho lo mejor posible (igual hasta alguno va y se lo cree).

user Jerjes | Hace más de 5 años

Responsables: 1) El informático por dejadez supina rayando el delito penal 2) Su tribunal por encubrirle (de 170 alegaciones solo aceptan una, la del catalán, q casualmente és la única que no le genera responsabilidad al informático pero que permite arreglar el desaguisado repitiendo el examen) 3) EBAP y Cladera por falta de transparència y politiqueo (si hay un informe independiente de la UIB confirmando la chapuza, que lo publiquen y no que se esperen hasta que por motivos judiciales sea conveniente mencionarlo) 4) Es ridiculo que se asignen 7 personas de un tribunal a elaborar un examen de leyes q vale el 50% y al examen de informàtica que vale el otro 50% solo asignen a una persona (si encima es un incompetente la tragedia esta asegurada) 5) La falta de madurez y solidaridad de los que creen haber obtenido plaza y no quien repetir la prueba (bastante mezquino todo).

user Pepita | Hace más de 5 años

A ver que se repita el examen no quiere decir que hubiera o no hubiera injusticias, el auto no entra en el fondo del asunto. Dice que ya se resolvera en el contencioso. Así que ahora os vais a examen, que puede pasar? que no se corrijan los examenes y se anulen, que se corrijan y no se anulen y que en contencioso se resuelva a favor o en contra. Asi que nadie cante victoria, esta igual que estaba hace 1 semana, el agravante es que se presentaran a examen y puede que esas notas no vean nunca la luz. A EBAP y Tribunal no sé que esperan en reconocer que son unos incapaces, esto para mi es lo más vergonzoso. Van a recordar al Director general de la EBAP por la tremenda chapuza del 2018 y no por otra cosa, igual que a la consellera y al tribunal.... Que vergüenza de personajes, espero que les pase factura en las elecciones.

user Palo | Hace más de 5 años

Los organizadores de las pruebas ó exámenes debieron entrar en la función pública por algún otro error similar. Si es que somos lo que comemos.

user viriato | Hace más de 5 años

y de la chapuza en secundaria ¿que?

user Si no si no | Hace más de 5 años

Si no , si no , así es imposible concentrarse para unos exámenes, tanto marear la perdiz.

user javi | Hace más de 5 años

¡Cuanta indefensión para los aprobados! Lo peor de todo, es que en todo esto no ha dimitido o cesado nadie.