user angelo antonio annunziata | Hace más de 5 años

Buenosdias, y disculpen por los errores gramaticales, pues escribo de Italia. Desearia proponer una idea. En lugar de matarlas, dormirle con somnifero, sacarlas de allì y entragarlas a alGuien que quiere colocarlas en otros lugares. GRACIAS.

user cabritas | Hace más de 5 años

Si veis fotos de hace 80 años vereis que muchos montes de Ibiza estaban con la calva al aire.Ahora, en cambio, si te pillan cortando uno te multan por atentado ecologico, a pesaar de que en la isla desde hace centurias no ha habido mas pinos que en la actualidad.Un sin sentido.Con las cabras pasa lo mismo. Es lo que traen los politicos modernistas

user vedraners | Hace más de 5 años

A ver, no lo entiendo, tienen que estar en cuarentena pero se las llegaron a comer en su tiempo?, llevan décadas allí y ahora molestan?, de verdad que se creen que los ibicencos somos tontos?, cabras en Es Vedrá sempre!!

user Tienen derecho a la vida! | Hace más de 5 años

Fueron puestos en un sitio de dificil supervivencia y sobrevivieron. Son seres vivvos y deberian estar vivas. Montar un corral para que los colegios puedan venir a verlas y admirarlas. Yo tengo fotos estando ellas a lo alto del Es Vedra! Deberiamos mirarlas con orgullo.

user Vipn | Hace más de 5 años

Perdon, gazapo... Vericad, no Jarabo... Dios los cria y ellos se juntan...

user Vipn | Hace más de 5 años

Anda! A falta de 6 meses escasos para las Municipales y Autonomicas se ponen melosos con la sensibilidad social... Recien ganadas las Elecciones, Jarabo se puso rapidamente el traje de camuflaje...

user 24 hores vigilància | Hace más de 5 años

En serio el “govern” piensa que el pueblo ibicenco va a permitir que se repita la matanza de cabras del 2016? Puede que ellos tengan sus escopetas, pero nosotros tenemos nuestros llaüts!

user Imperdonable | Hace más de 5 años

Entonces habrá que poner en cuarentena a “Agustinet” si comió de la envenenada, mutada y tóxica carne de cabra.

user Llaüt | Hace más de 5 años

Qué bien sabéis decir los “dueños” para intentar que carguen con vuestra incompetencia, pero ni “mu” de pedirles permiso para liarse a tiro limpio. Sois unos cutres, todavía estamos esperando que propongáis una opción limpia, que parece mentira que pertenezcáis al ministerio de medio ambiente. En 7 siglos nunca se mató un animal en Es Vedrà, porque era considerado algo sagrado. Habéis profanado Es Vedrà con vuestras chapuzas! 13 cabras vivas es el resultado, y ahora queréis rematarlas? Tregueu ses cabres vives...

user Neus | Hace más de 5 años

El ayuntamiento de sant Josep de sa Talaia escribe un artículo que parece posicionarse con el pueblo ibicenco, con su patrimonio cultural. Esto no lo hizo en el 2016, que hasta se le llamó para que hiciera fuerza para que los responsables de la “matanza de las cabras” dimitiera. Su respuesta fue “qué vols que faci”. Pero ahora ya sabemos que a 6 meses de elecciones damos la cara, o hacemos ver que la damos.