user Xec | Hace más de 5 años

¿Y si todo el mundo tuviera estas cosas claras antes como los (radicales) soberanistas, que ya hace años que reclaman tarifas máximas y advierten que los sucesivos descuentos de residente son siempre absorbidos por aumentos de precio de las comapañías? Pero claro, siempre les hacen caso sólo cuando el abuso es tan descarado que no hay quien lo esconda. Esto acabará con una pequeña tirita para que la gente se quede más relajada, no se reconocerá quien hace años que lo advierte, y dentro de 4 días volveremos a estar igual: repartiendo dinero gratis a las grandes empresas.

user El gobierno culpable | Hace más de 5 años

Las compañías hacen lo que les da la gana y lo peor es que el Gobierno lo acepta, ¿porque hay que marcar si eres residente antes que aparezca el precio precio? ¿porque si tu compras un billete que vale 10 en gobierno paga el 75% y si te cuesta 200 igual? ¿porque viajar al mismo sitio yo vale 200 y mañana, tal vez 10?.... imagina que cada vez que suben al bus te cobraran un precio diferente, ¡ es inconcebible !

user Precio cerrado | Hace más de 5 años

Debería el Govern exigir a las compañías aéreas un precio cerrado. Adecuado pero fijo.No creo que Baleares se queden sin que alguien quiera hacerlo. Y se acabaría el problema. Los porcentajes al final se los comen las empresas. En cambio si se pacta un precio fijo para trayecto y año, la cosa queda mas atada.

user JOSE MARIA | Hace más de 5 años

Fácil de arreglar que la subvenciones vayan directamente a los usuarios así se termina el problema. Lo increíble es que esta gente se dé cuenta ahora cuando llevan toda la vida incrementando los precios.

user Paco | Hace más de 5 años

Ha pasado lo mismo en Canarias?! Seguro que no, ellos si que saben porque no son tan pardillos como nosotros...

user Canguro Ciudad de Palma | Hace más de 5 años

Mos pensavem que erem es mes llestos.... idó ara pagam igual o més i ells cobren doble, de noltros i des govern (o sigui, de noltros doble) Gracies Francina

user pedro | Hace más de 5 años

Los franceses si que saben hacer huelga y ademas x redes sociales no x sindicatos corruptos y comprados x el gobierno con suvenciones

user jet propulsion | Hace más de 5 años

Sigan votando a partidos que son el brazo político de bancos y oligopolios...Nos lo merecemos.

user tiempo al tiempo | Hace más de 5 años

Y los bancos van a repercurtir el impuesto sobre actos jurídicos documentados sobre los clientes encareciendo las comisiones. Y pondrán condiciones más duras en las hipotecas si a partir de ahora se tiene que esperar a 12 cuotas impagadas para ejecutar la hipoteca.

user miguel | Hace más de 5 años

Noticia de julio La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, que el año pasado bajó sus tarifas un 3%, no hará lo mismo este año. Prevé que el precio medio de sus billetes se mantenga o suba debido al encarecimiento del petróleo y a la subida de los salarios de los pilotos.Otras aerolíneas que ya han comunicado a las agencias que aplicarán estas subidas son Norwegian y Air France. Una circunstancia que ya no sorprende en el sector al tratarse de una de las actividades más castigadas por el alza del petróleo. El combustible representa aproximadamente un tercio de sus costes operacionales, razón por la que ante una subida del crudo, muchas deciden trasladarla a los consumidores vía precio de los billetes. La noticia es de antes de firmar el decreto de la rebaja del 75%..No es que hayan subido los vuelos para los de Baleares tambien los demas vuelos han subido