user javier | Hace más de 5 años

A mi m'importaria si parlassin eivissenc, pero per sentir parlar català de Barcelona puc possar cualsevol altre cadena.

user Jordi PT | Hace más de 5 años

No creo que los importes de las subvenciones que se comentan salven a ninguna empresa. Otra cosa es que un medio de comunicación no es una empresa convencional, es un ente de INTERÉS SOCIAL cierto, que puede contribuir a muchas causas y valores. No creo que haga falta mayor ampliación del concepto. Y en este caso la contribución que hace a la lengua y cultura local es impagable. Y seguramente sea bien cierto que si lo hiciera en castellano tendría mucha más audiencia y en consecuencia muchos más ingresos. Y en ello la Administración tiene un papel muy importante. No todo es pagar materias tangibles o pensiones, subsidios, etc. Nuestros valores y cultura es lo que nos define e identifica como pueblo. Ho enteneu be veritat? Tot lo altre envejes, filies i fòbies polítiques i/o mediàtiques. Ses coses son com son. No com voldriem distorsionar-les per adaptar-les a sa nostra pròpia i egoista realitat.

user Juan | Hace más de 5 años

Ganes de plorar... De tota sa vida palma s' haportat el mussio mes gran des flaò. Pero aquesta tele es privada.

user Ganes de Plorar | Hace más de 5 años

Juan, sigui com sigui, si s’estan donant subvencions als medis audiovisuals, per què s’han d’anar totes a Mallorca? Que es reparteixi de manera justa. A jo em toca la moral la manera que tenen de repartir-se el pastel, a tú no?

user Juan | Hace más de 5 años

Ganes de plorar. Creo que no te has leído los comentarios, primero nadie se mete con que se hable o no el Ibicenco. La TEF lleva muchos años en Antena y antes lo hacía en ibicenco y no había subvenciones. La gente critica que tengamos que subvencionar una tele privada. Si tienen problemas económicos es por la poca publicidad que factura. Lo único que vale es el informatiu, antiguamente Sa vetlada, Kafe kaleta,. En resumen las teles privadas las para la publicidad, no el pueblo. SEA EL IDIOMA QUE SEA.

user Ganes de Plorar. | Hace más de 5 años

Si amáis Ibiza amáis su idioma. Vergüenza me daría decir que llevo años en la isla y no entiendo el ibicenco. Open your minds people! A que el inglés si que lo entendéis? Y mira que el ibicenco se parece bastante al castellano, en fín. Ahir em varen donar ganes de plorar amb l’entradilla de Roger, molt ben dit. La Tef li dona un “zasca” al govern balear, qué fort. I tots el polítics eivissencs que van a Mallorca no poden “fotre” canya per protegir lo nostru? Manifestaciò quan?

user jgb | Hace más de 5 años

Por qué se les tiene que dar subvenciones?? Subvenciones ninguna si no tienen que cierren la emisión y punto, que emitan en el idioma que quieran pero pagándose lo de su bolsillo, pero me da igual que sea la TEF ,IB3 o como se llamen esa amalgama de canales infumables para el ser humano que se lo paguen ellos y si no pueden que cierren, que ya está bien de pagar impuestos para que se lo lleven 4 espabilados.

user Tere | Hace más de 5 años

Ayer la TEF , triunfo!! Hay gente que no sabe ni que la TEF existe y por primera vez la vio. Yo veo la TEF desde hace 20 años y que yo recuerde hace 12 años no había subvención. Toni ,el pueblo no tiene que pagarte tu capricho de coger ultima hora y irte a esa nave.

user helen | Hace más de 5 años

Este periódico y muchas catalanistas en general siguen queriendo confundir el ibicenco con el catalán. Pues miren que les hago un trato: si son lo mismo ¿por qué no lo hacen en ibicenco?

user Illenc | Hace más de 5 años

Lo dicho ayer, no entiendo porque una cadena privada ha de recibir subvencion. Igual que el pequeño comercio para rotular en catalan, lo hablen y rotulen como quieran. Esta claro, que si no fuera pornla subvencion rotularian en castellano, por lo que la lengua les importa un pepino. Yo soy autonomo y a mi nadie me subvenciona la publicidad.