user Anda que | Hace más de 5 años

Mafy no se ha leído la constitución

user Anda que | Hace más de 5 años

El otro día vi a ratón de Disney, maldito imperialismo yanqui de parte del país tótem del capitalismo, y me volví a repetir lo genuinamente cretinos que resultan ser aquellos que quieren cambiar el nombre de la avenida de la hispanidad, genocidas, por vía Romana, los del acueducto y el circo con leones. Están fatal

user Rmg | Hace más de 5 años

Independientemente de lo que crea, lo normal es poner una decoración típica de navidad, véase árbol de Navidad, Reyes Magos, y hasta Santa Claus. Es una fiesta que es muy importante, si tiene fe o no. pues reúne a las familias, es símbolo de paz en la humanidad, y de último trae mucha felicidad a los niños. Tiene que ser muy radical para no entenderlo.

user Mafy | Hace más de 5 años

Creo que en un estado laico, aconfesional y democrático, claramente redactado en la constitución, cada uno puede celebrar las fiestas como le de la gana, gustará más menos, pero es así. Si apelamos a las tradiciones, religiones y bla, bla, bla, sigue habiéndolas, misas varias, nacimientos, coros, etc. Y quien no quiera pues también hay. Pero ya que estos señores de VOX, y otros tantos, hablan tanto de tradiciones, religión, rojos, republicanos, que qué tendrá que ver, no los he visto yo quejándose de Halloween, antiguamente llamada "Fiesta de los difuntos", no oigo quejas por cambiar panellets i piñones por caramelos. Tal vez es que hay un doble rasero, según interese. Y debates aparte, yo también prefiero para mis niños a Pluto que a un bebe en pañales y/o con alas, ellos se divierten muchísimo más, y al final, la navidad es para ellos, que yo en Reyes Mago, ya no creo.

user Un caballla en Baleares | Hace más de 5 años

Pues como siempre, aprovechamos una reprimenda al Alcalde de una Ciudad, para hablar del País, ya sabemos que España es un Estado laico, ateo, y no se que más, pero claro todos ell@s disfrutan de sus festivos, lo que yo entiendo o creo entender del artículo, es que un Alcalde tiene que estar y ser representante de tod@s,, de creencias, de tradiciones, etc.. no puede ser que vaya en contra de todo lo católico por ser de un partido izquierdista, y luego vaya a hacer la rosca a otras religiones , simplemente por postureo... debería mirarse o parecerse un poquito a los Presidentes de las Ciudades de Ceuta y Melilla, que aunque sean ateos acérrimos, saben llevarse bien con las cuatro religiones existentes en esas Ciudades..

user Sergio | Hace más de 5 años

Algunos que reniegan de la religión luego les gusta que a sus familiares les hagan un oficio religioso, que oren por sus allegados y todos quieren descansar en paz cuando en vida se han dedicado a mirarse el ombligo y despreciar toda posibilidad de trascendencia, quien juega con fuego acaba quemandose.

user Indignada | Hace más de 5 años

Haber a ibicenca y Jesusito, si yo estoy con vosotros en todo, pero qué queréis, estamos rodeados de cernícalos republicanos que lo único que les enseñan en sus casas es odiar a todo lo católico,y asesinarnos ,en cuanto puedan, y sino al tiempo, que Dios nos cuide y nos ayude de tanta gentuza a pie de calle y de los políticos

user Brubaker | Hace más de 5 años

Con todos mis respetos a los católicos,si las tradiciones no se cambiasen a lo largo de los tiempos,todavia colgariamos en las plazas a los que roban para comer.Quien quiera celebrar la Navidad,perfecto y quien no quiera,también.Viva la libertad de expresión,de culto...y a quien le pique,que se rasque.

user ateo | Hace más de 5 años

Estoy muy cabreado con los que piensan que todos tenemos que creer en lo que ellos creen, como ateo tengo todo el derecho del mundo a pensar diferente no creer en ningún dios o religión y ser feliz como el que mas además de celebrar las fiestas de otra manera aunque por desgracia continúen siendo católicas o cristianas pero sin trabajar por que así lo estipula el calendario laboral. Y punto

user Gatete | Hace más de 5 años

Me reiría de sus argumentos si no me causara miedo. No quiero volver a tiempos de milagros, penitencias y condenas eternas.