user Pep | Hace más de 5 años

Marta, porque te da miedo?, no será que tu sillita ves peligrar. Cuanta hipocresía hay en esa mujer.

user Wow | Hace más de 5 años

No voy a comentar el resultado o si son mejores unos u otros, pero me hace gracia una cosa, donde queda eso que decía el pp de que debían gobernar las listas más votadas?

user Juan | Hace más de 5 años

Y con razón tenéis miedo a no chupar más de la teta

user Vipn | Hace más de 5 años

Si se asustan, esto va bien... Id buscando curro, que no vais a quedar ni uno. Mas miedo dan Rafa y el Dj...

user Mariano | Hace más de 5 años

Sra Díaz, lo que no es normal es que gente con un sueldo normal, de 12 meses que trabajamos, 6, la mitad, vayan destinados a pagar impuestos, o sea que empiezo a trabajar para mí, a partir de agosto. Impuestos que son usados para simplemente despilfarrar. El ciudadano medio estamos hartos de que se nos exija para luego no recibir nada a cambio.

user Pepita | Hace más de 5 años

Yo lo que quiero es que se ponga orden, que los de aquí seamos primero que los de fuera, que haya suficiente policía y guardia civil, que el que roba que lo pague, que el que quiera casa que se la trabaje como hacemos todos, y que se paguen los impuestos necesarios para el bienestar del pueblo, ni más ni menos, y si ese partido se llama vox, me da igual, lo que quiero es trabajar, pagar los impuestos justos y que estos estén bien empleados, que ya está bien de derroche.

user barsacalima | Hace más de 5 años

Llevábamos 40 años con Franco olvidado y sin molestar , debajo del mármol berroqueño , y va y sale un tal Sanchez y lo hace despertar , y ahora el Sánchez no sabe qué hacer con él. Todas estas cosas provocan hartazgo y que emerjan voces latinas y griegas .

user jgb | Hace más de 5 años

Pues estoy a favor de muchas de las propuestas de VOX ,entre ellas que el estado de las autonomías es un pozo sin fondo que se está utilizando para costear los ideales separatistas de algunos, léase Cataluña ,Baleares o País vasco .VOX no es políticamente correcto cosa que los demás partidos políticos abusan para quedar bien cara a la galería.

user potoes | Hace más de 5 años

Una que ve peligrar el mana.Solo se asustan cuando la boca de la botella se puede estrechar.Son los mismos que pactan con los podemitas con algarabia y complacencia derrochando a tutti plenti.

user Kona | Hace más de 5 años

Toda la razón con lo dice Espartano, a mi no me gusta ni comparto alguna de las cosas que dicen los de VOX pero con tal de que cumplan lo de los okupas, que recorten impuestos y que dejen de tirar dinero en quedarbien no en programas de ayuda efectivos tienen mi voto. Eso si, si van a centrarse en la tauromaquia, en dejar construir, en poner la iglesia (que es lo mismo que hace la iglesia con el islam) van a durar tanto como los de podemos...