user pamboli | Hace más de 5 años

per això la gent que no té doblers vota a la dreta que desmonta la sanitat, per poder morir com aquesta persona

user k3 | Hace más de 5 años

Bah, menudencias...lo importante es el "proces". En la republica catalana, cada uno contara con su propio medico personal.

user Constan | Hace más de 5 años

El modelo sanitario catalán hace aguas, la fuga de médicos ha sido brutal en los últimos años, son los peor pagados de España (segundo peor los de Baleares), peor aún en un concertado como es el hospital de Palamos. Si a esa base le sumas las exigencias idiomáticas que complican la fidelización de los no catalanoparlantes y la conflictividad social tienes plantillas deficitarias en médicos, mala atención y esperas injustificadas. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

user Tipico | Hace más de 5 años

Tipico de derechas. Joden la sanidad a base de recortes y luego es culpa de los demas partidos. Espero que estas muertes pesen en vuestra conciencia

user Hector | Hace más de 5 años

Indignante y encima se intentan cubrir las espaldas. Durezaaaaa

user Joe Negroponte | Hace más de 5 años

Tranquilos, que no cunda el pánico. Alguna manera encontrarán para echarle la culpa a la aplicación del artículo 155, a Rajoy, a España nos roba... cualquier cosa menos aceptar responsabilidades.

user Yyy | Hace más de 5 años

Peomiscuidad, a ver si te enteras... Gerona, provincia de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Competencias de sanidad... Comunidad Autónoma... Los médicos, hace pocos días, hacían manifestaciones contra el Govern catalán, para mejorar su sistema de salud, pero el Govern está en otras cosas, embajadas, lengua, proces, en definitiva... Y desde 2016 sin presupuestos, hablando del monotema... pero la culpa es de la derecha... Y ya no hablemos de sanidad para todos, aunque no hayan cotizado, ni lo vayan a hacer, en la vida.

user Sin escrúpulos. | Hace más de 5 años

Prioridad ante mayor gravedad és lo de tener sentido y cordura, cosa que no veo al personal facultativo en la unidad sanitaria, estamos hablando de 7 horas de espera y esto és muy serio. Nunca me han gustado los médicos sean del rango que sean.

user El Llanera solitario | Hace más de 5 años

Somjo muy bien explicado, desde que la sanidad y la educación son competencias de las Comunidades Autónomas hemos pasado a que nuestra sanidad sea alabada en todo el mundo , a ser una normalita de las que se mueren personas en urgencias,, etc etc, de la eduacación ni hablo,,, pero bueno como ha pasado en Cataluña, siempre quedará el Procès, que seguramente tenga más partida monetaria que la sanidad.y la educación..

user Juan | Hace más de 5 años

Estas cosas son las que debería de solucionar la generalitat, no tanto independentismo, ni presos politicos ni nada, que solucionen los problemas de los ciudadanos y que dejen de tonterias políticas.