user hilario | Hace más de 10 años

Sabes que os gustan los sobrecitos de 500euros

user Eduardo | Hace más de 10 años

Dejemonos de buscar cualquier cosa para poder vivir de la justicia, según esta noticia el señor Moragues firmó un contrato para la limpieza de Marivent, tal vez en lugar de 10 limpiadores solo fueron 9, señores ¡por favor! no busquemos tonterías. El trabajo se realizó y punto, nadie cuestionó en su momento el monto del contrato. Nos entretienen con estas noticias, que finalmente no se comprueban y dejan el nombre de la persona involucrada manchada irremediablemente.

user Corruptos con todos los poderes juridicos | Hace más de 10 años

A Pedro, claro que eso es posible, cualquiera en dos dias se monta en el dolar, eso si capacitado , no cualquier pringado mileurista, por eso y por nuestro bien, los politicos cojen a un conocido o familiar y viendo su " talento " lo colocan y no se suelen equivocar pues en dos dias pasan a ser unos emprendedores chupy guays, cuestion de casta

user ciutadellar | Hace más de 10 años

No me fastidien, resulta que era el más preparado, más educado y con sentido común se le imputa. No me lo creo, sólo faltaría que este buen menorquín estuviera en eso. Espero que se aclare y no haya nada.

user Toni | Hace más de 10 años

A este que iba de honrado, pero si sois todos iguales, os meteis en política para chupar y hacer amiguetes, te han pillao de pringao, esta empresa hace años que da servicio a las administraciones y casualmente las gana todas como otras de mantenimiento, sois unos mangantes todos.

user Grito | Hace más de 10 años

Como se atreven a imputar a uno del psoe.Lo nunca visto , no se a donde llegaremos... increible.Que salga el Ruba y nos lo explique... y dimita ya

user la injusticia | Hace más de 10 años

Baleares es la comunidad más graduada en la corrupción politica etc., como venimos denunciando, aunque nadie nos creia y nos tomaban por locos e idiotas, pues bien, ya dijimos que hay mucho más escondido detrás de los biombos, verdaderas mafias de componendas y tráficos de influencias, que muchos se escarrufarian de ver lo que hay, porqué aunque vean el cinismo conque se emplea, si se supiera la verdad, este pais temblaria por la corrupción que ha manejado este pais; Miren las cuentas o presupuestos generales, con contrataciones a todos los niveles etc. y verán con la gran banca la porqueria que nos ha dominado. El pueblo está pagando las consecuencias de los coruptos que se han ido ricos y de rositas. Queremos hacer un pais transparente, pero a este paso no lo lograremos, porque todo está sucio como la caca de los cans que defecan en las calles inenterrumpidamente.

user charly | Hace más de 10 años

Está visto y comprobado que los políticos se parecen un poco a ciertos insectos:chupan y son dificíles de eliminar. Que tiene que decir la Sra.Armengol que se cansa de decir que los otros son los malos:dijo la satén al cazo...Políticos,señores que creen predestinados para salvar....su cuenta bancaria.

user Haciendo el politico o sea robar | Hace más de 10 años

El " pobre " seguro que se esta enterando ahora por la prensa que robo, como todos los politicos, que pena que por robar al erario publico no se aplique la pena de muerte

user Gabriel Miro | Hace más de 10 años

Albert: En el talego no hay piscina. Fundiste nuestro dinero.