user Ido | Hace más de 5 años

A fotre, Salvame y tele5 cada vez tienen mas audiencia, y no es por su mensaje solido, sino por la ignorancia e incultura de este pais. Como decian, ya lamentareis haber dado coba a la ultraderecha.

user fotre | Hace más de 5 años

Los que critican a VOX lo primero que hacen es desvirtuar su mensaje y su programa, porque en realidad es tan coherente y tan sólido que no hay por donde atacarlo. De ahí la explosión de votantes, cada día en aumento.

user Acidjam | Hace más de 5 años

Esperaba mucho mas de este periodico, publicando este tipo de opiniones.

user SeñorZasca | Hace más de 5 años

Articulo totalmente bochornoso, con tintes de un tio con bigote que por ahi los años 30 daba la culpa a los judios... Ahora son los inmigrantes y la izquierda. Curioso que hableis vosotros de hipocresia cuando decis que quereis quitar el aborto para preservar la vida, pero en los casos de gente que huye de la guerra y la miseria decidis que no va con vosotros y que es mejor dejar que se mueranl, sera xq no tienen el color de piel adecuado?. Discurso con un analisis simplista de niño de 6 años, no ver las causas de esta inmigracion, el fondo real de muchas guerras, ver que quien nos ha metido en esta crisis y se ha pulido el fondo de pensiones no han sido las ayudas, sino unos bancos cuyo rescate no veremos en la vida... Pues nada, a todos los que lo jalean, votadlos, votad la demagogia, el dia que os deis cuenta que volvemos a estar en una dictadura y habeis perdido los derechos adquiridos en 40 años de democracia. Ya llorareis, por no haberos informado minimamente.

user batistet | Hace más de 5 años

¿Cómo podemos estar pagando a un conseller (vericad) que vive y trabaja en Palma y viene s´lo a los plenos y adiós? . Esa es mi izquierda y su forma de hacer política sillonitis .

user Ibicenco | Hace más de 5 años

MIren que está pasando en Suecia y en algunos paises Europeos, no es racismo es sentido común, imaginen cuando la mitad de la población sean musulmana, se producirá un choque violento entre culturas, solo hay que ver los conflictos violentos que provoca esa cultura. Cuando se produzca estas cosas muchos nos acordaremos de los que ha permitido esto, desde políticos locales al más grande, avisados estan.

user Eivissenc | Hace más de 5 años

Llamadme raro, pero me dan más miedo a mi los de VOX-ACTÚA que los refugiados...

user Rojo Cinco | Hace más de 5 años

El PP es igual de hipócrita , primero crea todos los decretos que exigen la lengua catalana en la función pública, en la enseñanza y el que distribuye la carga lectiva de las horas que se deben impartir en catalán y ahora de repente ,dicen que ellos también suprimirán el decreto que exige él catalán delante de la administración. No les importa nada más que salir elegidos son como una veleta...y de poco fiar

user Hasta las narices de calienta braguetas | Hace más de 5 años

No soy de VOX ni de ningun partido en particular pero si VOX cumple lo que dice,que es el sentir de muchisima gente,seguramente las cosas empezaran a ser mas reales y no cortinas de humo.Hasta el momento no he visto a ningun partido de centro-derecha exhibir carteles de BIENVENIDOS,por lo tanto, no se puede acusar al que no ha ofrecido de incumplimiento.Es de hipocritas ofrecer y no dar.Determinados partidos,que todos conocemos, jalean a los okupas y demas especimenes, pero a la hora de la verdad se esconden,son de aquellos que tiran la piedra y esconden la mano para que no se sepa quien ha sido.Quedar bien es muy facil si nadie te exige nada o te pide responsabilidades por tus actos o engaños.

user Juan Ricart | Hace más de 5 años

Si se exigiese a los hipócritas del Welcome Refugees que hiciesen público a cuántos refugiados piensan recoger en su casa y qué cantidad de su sueldo van a dedicar a mantenerlos, veríamos que pronto dejaban de colgarlas.