user votapp | Hace más de 5 años

Efectivamente, estas VPO se crearon con caducidad. Lo que en su tiempo se pagó con dinero público ahora está en manos privadas. LO QUE NO TENÉIS EN CUENTA CABEZAS DE CHORLITO, ES QUE HACE 30 AÑOS EN EL GOVERN ESTABA EL PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEL 83 AL 99 CABEZAS DE CHORLITO!!!!!!!!!!!!

user CanBum | Hace más de 5 años

Para los que van llegando sí tienen vivienda y plaza reservada en el colegio.....

user Tofol Miquel | Hace más de 5 años

Si es perden vivendes protegides, es simplement perquè el Govern no en fa de noves.

user javier | Hace más de 5 años

Deberían sólo hacerse VPO en alquiler. Si el stock de viviendas en alquiler sube los precios bajan.

user L'amo de son catiu | Hace más de 5 años

Bueno, pero no podrán ser viviendas vacacionales... gracias a este excelentísimo gobierno. Mai mes!

user VPO | Hace más de 5 años

Yo tengo una VPO, tengo una deuda de 550€ con el banco durante 40 años, no nos regalan nada. He tenido mas facilidades de optar a la compra de una VPO que al alquiler de una VPO, inexistentes. Quizá el problema sea ese, aquí todo es vender y nada de alquilar, si se pierden viviendas de VPO es por ese motivo. Quizá el Gobierno se lleva un pico cuando se formula el contrato de la construcción de X viviendas a la venta, mas luego los impuestos que se pagan al hipotecarla. Lo que tienen que perder es el modelo de venta de VPO.

user Acdc | Hace más de 5 años

Hace cuatro años que Armegol ha perdido el control de todo el Govern

user Biel | Hace más de 5 años

Per als d'importació tenen de tot i per si de cas falten cases ja pensen usurpar la propietat de vivendes particulars si el legítim propietari decideix, perquè del que és seu en pot fer el que vol, tenir-les buides. Amenacen al legítim propietari! Això no té nom. Banda d'ineptes, superbs i prepotents, passa d'hora de perdre'ls de vista.

user Antonieta | Hace más de 5 años

Clarooo, o sea que desde el Govern se darán todo tipo de facilidades para que una parte del precio de venta de la vivienda sea en negro. Sin que hacienda despues valore si el precio tasado es bajo y te mande una paralela, porque al hacerlo el Goven, ya te lo sirve en bandeja para que no tengas ningun problema. De verdad, cada tonteria que legislais supera a la tonteria anterior, haced el favor de iros ya de una vez.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Claro, ahora ahora a los un se les adjudicó les ha tocado la lotería, lo venden a precio libre y a pedir otros pisos a nombre de los hijos... tanto prohibir y proteger y no tiene narices el Govern de hacer viviendas totalmente de Protección oficial, protegida eternamente, y si alguien quiere irse, se adjudica a una persona necesitada, no eso de que hagan negocio los adjudicatarios con llos impuestos que pagamos todos.