user Teresa garcia | Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo ke tenia que haver ido atado pero si te muerde como dices no creo solo te hubiera hecho solo eso.

user Max | Hace más de 5 años

de Verdad ... pero por que hacen leña de un árbol caído . siempre que hay un ataque de un supuesto perro agresivo . la gran noticia. otros perros también muerden.. postor alemán Pastor belga . y otros si atacan ya. no hacen tanto eco.si ese perro muerde de verdad no le hace esas heridas. segundo la agresividad depende del dueño . tercero yo he visto personas que ven a un perro suelto y un perro asi...el perro se acerca y ya van a apartarnos de una patada y gritándole.los bullterrier son unos perros adorables y aún más para los niños . asi que no seas tan mala persona . no te gustan los perros y con esa raza a lo mejor ya tuviste algo y ya está.

user adrian | Hace más de 5 años

La verdad que no lo creo xk el bullterrier cuando muerde ya no larga hasta no desgarrar pero bueno

user Ismael | Hace más de 5 años

Ningun perro sea de la raza que sea nace agresivo, ea la forma de criarlo lo que determina el comportamiento y el respeto a la orden de su dueño. El problema estas en que practicamente cualquiera puede tener un perro, pero muy pocos se lo merecen etica y moralmente. Es en el umano en quien debe recaer toda la responsavilidad porque es quien se supone que tiene conciencia. Un animal es una responsabilidad demasiado grande para no valorarlo lo suficiente.

user Anna | Hace más de 5 años

Alberto, tus palabras me parecen una brutalidad. No puedes tomarte la ley por tu cuenta y menos siendo tan explicito... ‘escopetazo y enterrarlo en cal viva’ ... buffffff

user Alberto | Hace más de 5 años

Cuando se registran ataques de perros a ovejas, la mayoría de medios callan, pero con un animal que ya ha probado la sangre, la única solución es un escopetazo y enterrarlo en un agujero en cal viva. Y quizá así el dueño aprenderá a no dejar a su perro suelto con tanta alegría.

user lluiscorda | Hace más de 5 años

Contra perros sueltos, escopetas, y los dueños que hagan lo que quieran. Hay un desprecio total, hacia quienes defienden sus propiedades, que no han costado poco de conseguir. La mentalidad sobre todo de residentes venidos recientemente, es que se proclaman con derechos, sobre los "inferiores", ibicencos, y saben todos los trucos legales, o ilegales. Ya nos están sacando de nuestra casa y nosotros gracias a los políticos y autoridades, no tenemos defensa ninguna.

user De tal palo tal astilla | Hace más de 5 años

Si tienes un perro de poco fiar....lo minimo un bozal y segun donde atado! El culpable no es el perro, sino su dueño.

user Maxwell | Hace más de 5 años

Me gustan los perros.... siempre que estén lejos de mí. Yo no voy a molestarlos, no les haré nada, por lo que exijo lo mismo a sus propietarios. Estoy harto del "no hace nada". Normal, le das de comer y lo llevas a pasear...

user caminante | Hace más de 5 años

Yo que salgo a caminar cada día lo sufro a diario, bastaste propietarios/as son unos inconscientes y los llevan sueltos por sitios que pasea mucha gente incluso niños, y si les dices algo te sueltan "no hace nada si es muy bueno y cariñoso", ostras pues será con ellos/as por que cada día salen noticias de ataques de perro o perros a personas incluso a sus propios dueños.