user Cotilla | Hace más de 5 años

No os preocupéis que este gobierno lo arregla todo. Ya veréis lo bonito que va a dejar la concejala Carmen Boned el SAC del Cetis. Todo nuevo y con mucho Feng Shui, que en eso es la experta, y todo por unas cuantas decenas de miles de euros. Menos mal que la factura la pagamos entre todos. Todo sea para que fluya la energía como toca y no porque sea necesario.

user Pepe | Hace más de 5 años

Los amigos de Guanyem serán recordados por haber estado metidos en todos los fregados posibles. Vericad por haber participado activamente de las dos grandes crisis que ha habido en el Consell, David Ribas por haber desesperado a los clubes deportivos en el pago de las subvenciones, que no se han realizado en tiempo y forma, y Joan Ribas por haber encabronado a todo un barrio. Sinceramente, creo que el balance no puede ser peor. Si están orgullosos y todavía sacan pecho es que no han entendido nada ni se han parado a hacer algo de autocrítica. A lo mejor por eso las encuestas vaticinan su descalabro y su práctica desaparición del mapa político insular. Pero la culpa, como siempre, no será suya, o al menos no la asumirán, como no han hecho en ninguna ocasión durante esta legislatura. Pues amén.

user enric | Hace más de 5 años

Eivissenc no català ets un perfeccionista.

user jgb | Hace más de 5 años

Como se cabrean estos inutiles que quieren convertir Vila en un gueto .

user Ecolo | Hace más de 5 años

Siempre haciendo la ola al PSOE. Guanyem es un partido sin ideas, ni propuestas ni programa que ha hecho lo que le a dicho lo que al psoe le convenia que hiciese. Ahora que no teneis el apoyo de Podemos mejor os fusionais con el psoe y de esta manera os quitais la mascara.

user Vilera | Hace más de 5 años

Tomemos como ejemplo el comedor de Cáritas, junto a un centro juvenil/ biblioteca/ escuela de música...el lunes a las 19 de la tarde un bebedor había vertido su cantimplora de vino ....muy a su pesar....de la cogorza que llevaba, ésto visto por los niños que salían de su clase es un buen ejemplo, y también meando por las jardineras a plena luz del día, etc etc etc

user Eivissenc no catalá | Hace más de 5 años

Enric, ¿ sociata ?

user enric | Hace más de 5 años

La majoria dels comentaris em fan vergonya, com a eivissenc. El to cruel i ple d'odi reflexa una part de la societat que actua desde una certa bestialitat i una preocupant falta d'humanitat. Es pot opinar de tot i el lleguatge s'ha de cuidar. Reflexionem, per favor. Ni independentista, ni podemita, ni sociata, ni popular, ni cap cosa pitjor... Ara, benvinguts siguin els negatius.

user lagaritjo | Hace más de 5 años

En la atención de las personas sin hogar, en vez de hacer política populista como la del PP, lo mejor es escuchar a los especialistas, que es lo que ha hecho GUANYEM, y no dejarse llevar por las tripas. Aquí un informe TÉCNICO del MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD: http://www.mscbs.gob.es/biblioPublic/publicaciones.do?metodo=detallePublicacion&publicacion=10591 "Los centros y servicios para la atención de personas sin hogar han de situarse con criterios de PROXIMIDAD, no alejados del centro de las ciudades. Los espacios de atención masificada (centros integrales) han de ser recursos a EXTINGUIR, por lo que en el diseño de nuevos centros o la reforma de los mismos, se debe descartar la vuelta a este modelo de centro masificado, ya que los centros y servicios destinados a estas personas atienden una diversidad de situaciones, que no siempre han de ser abordadas en los mismos espacios, ni requieren las mismas normas, expectativas o exigencias."

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 5 años

Mas bien diría yo, que nos explique a todos los catetos que es APOLTRONARSE..