user Trabajadora | Hace más de 5 años

A María y demás insolidarios: al final he encontrado porqué tantos habíais leído 15 y yo 32. La respuesta es sencilla: Se planean 15 plazas en la primera fase de construcción y 17 en la segunda. Total, 32.

user Mafalda Pagesa | Hace más de 5 años

Los perfiles de baja exigencia irán al centro de Es Gorg cuando esté construido, así no se mezclarán los perfiles de usuarios, los cuales tienen necesidades distintas. Respecto a que haya un centro escolar cercano, hay que verlo como oportunidad para que nuestros chicos crezcan con valores como la solidaridad, debería desarrollarse algún proyecto en el cual trabajasen en común el albergue y el centro educativo. No hay que esconder, hay que mostrar y trabajarlo.

user Trabajadora | Hace más de 5 años

Además, por pura lógica: si el centro nuevo que se va a construir es 3 veces más grande que el actual (que es sólo 1 planta y bastante pequeño) es imposible que tenga menos plazas. Pero claro, el sentido común es el menos común de los sentidos...

user Trabajadora | Hace más de 5 años

A María: me temo que o están mintiendo o están diciendo lo que no saben porque para empezar, son 32 plazas seguro y el de Carlos III no es de Cáritas, es del Ayuntamiento. Lo que es de Cáritas es el comedor de día del primer piso. A ver si nos informamos bien antes de hablar.

user María | Hace más de 5 años

A Trabajadora: el arquitecto municipal, en su informe incluido en la contestación a las alegaciones presentadas contra el proyecto del albergue, manifiesta lo siguiente: “Efectivamente el CAM que se va a construir solo dispondrá de 8 habitaciones o 15 PLAZAS (menos que el equipamiento de Cáritas en la calle Carlos III de 20 plazas)”

user Trabajadora | Hace más de 5 años

Perdón, antes quise poner 32 plazas (autocorrector) porque SI SON 32 plazas. Segurísimo.

user Trabajadora | Hace más de 5 años

Por mucho que digan, yo sí he visto el proyecto y son el plazas, alta exigencia. No se mearán en los portales por dios... y los comercios cierran por la mierda de la especulación inmobiliaria pero de eso no os quejáis verdad? Porque especuláis muchos de vosotros. Yo me acuerdo perfectamente cuando en Ibiza no había nadie en la calle excepto algún yonki aislado... y ahora casi todos los que usan los servicios como el.albergue son víctimas de excepto sábados especulación pero al nadie le importa. Estoy convencida de que tenemos la mierda de sociedad que nos merecemos.

user vecina | Hace más de 5 años

La solución ideal el ALBERGUE al CETIS ¡¡¡ jajajajajaj ¡¡¡

user Pepe | Hace más de 5 años

Creo que "olivassa" explica claramente las preocupaciones que tenemos en el barrio. El perfil de la gente que ira al albergue, no esta del todo claro, al final hay cosas que quedan en el aire, y todo dependerá de la interpretación que le de cada "jefe" que tenga el albergue. Hoy dirán una cosa y dentro de unos años harán alguna cláusula nueva y entraran los que crean convenientes. El ejemplo más claro, lo han dado este "gobierno", allí no se podía hacer un albergue, pero han aprobado una nueva ley para que si se pueda construir allí.

user Olivassa | Hace más de 5 años

Estimada Mafalda pagesa, justamente el perfil del usuario es la gran preocupación. El Ayuntamiento sólo publicita el perfil de alta exigencia, pero también se destinará al perfil de media exigencia, esto es a personas en proceso de desintoxicación. Y si estás personas vuelven a recaer? La probabilidad d q se repitan conductas instaurada durante muchos años En la vida de una persona es muy alta. Todos deseamos que no sea así, pero la realidad es otra. En esta calle en concreto y en la de Abad y La Sierra ya han cerrado muchísimos comercios. El albergue seria la puntilla para este barrio. Lo dicho, Albergue si, pero en es Gorg.