user Pageset | Hace más de 5 años

Y el Sr. Sires, el desaparecido, como es ese gran alcalde desconocido para los ciudadanos de Santa Antoni no tiene nada que decir???, Igual no se atreve a abrir el pico a ver si sale con otra denuncia en los juzgados.

user Barsacalima | Hace más de 5 años

Jose ,si Verdugo es todo eso , creo que lo deberías denunciar en el cuartel de la guardia civil. Yo solo digo que cuando el rio suena es que agua lleva. Y que en Ibiza descansaron cuando la Gallardo se fue a Portmany y que Cires está muy callado.

user Asaber | Hace más de 5 años

Vamos a ver almas de cántaro. ¿Alguien se cree que esta señora esté pasando por el calvario personal y mediático por gusto? Este asunto empezó con la legislatura, por lo que es de suponer que no se puso ahí con una finalidad "diabólica". Se puso para poner orden después de décadas de poco control. Lo que ocurre es que el señor en cuestión ser niega a aceptar que tiene quien lo controle y por eso tira a descalabrar.

user Pageset | Hace más de 5 años

Vistos los comentarios parece que se está acusando a un partido político y no a una persona que según los indicios lo ha estado haciendo muy mal, se está obiando que no es la única denuncia que tiene esta persona, se está obiando la cantidad de agentes que han abandonado la planilla, la cantidad de agentes que a diamde hoy siguen de baja laboral por el comportamiento arrogante y falto de respeto hacia una parte importante de la plantilla policial, y por supuesto nadie se ha planteado el dineral que le está costando al erario municipal, muchos de los que opinan al respecto deberían mínimamente informarse de que está pasando y no de defender a la investigada a costa de descalificar al denunciante, al parecer perteneces a un partido político y ya estás en posesión de la verdad verdadera, y sobretodo tenemos que respetar las decisiones judiciales que sí ha llegado tan lejos el asunto por algo será y la persona denunciada debe asumir su responsabilidad y como no dimitir!.

user unocualquiera | Hace más de 5 años

Aida te doy gracias porque por mujeres como tu hoy tenemos una sociedad mejor y más justa. Sé que siempre luchaste contra la violencia machista, defendiste la libertad de las mujeres para decidir sobre su maternidad al mismo tiempo que peleaste por el bienestar social intentando proteger siempre a los más vulnerables…. Pero tuviste la mala suerte de cruzarte en tu camino con un gandul inculto del género masculino, donde dicho sea de paso nos deja en un mal lugar. Un año de baja por acoso laboral donde lo hemos visto por todos los rincones de Ibiza haciendo una vida completamente normal e es de gandul de oficio. En fin Aida gracias por tu valentía de poner a este cenutrio en su sitio..

user Sonia | Hace más de 5 años

Algunos se pensaban que tenían un cortijo donde hacer y deshacer como les viniera en gana y ahora lloran por haberlo perdido. Y No, no me refiero a la Sra Alcaraz.

user Catatónico | Hace más de 5 años

El odio y la rábia contenida de muchos de los comentarios que se leen aquí, són expresión de que algo no funciona. Yo no conozco el caso, pero que un señor esgrima como un argumento que se le quita el coche oficial, como que no me da mucha confianza . No sé, pero me parece que se está llevando el tema a unos niveles mediáticos poco procedentes.

user Toni | Hace más de 5 años

Rosi, Rosi. Dimisión de Aída Alcaraz ya. Mira la trayectoria de esta persona todos estos años, follón tras follón. El cargo le queda demasiado grande. Y ahora el código ético del PSOE se lo pasa por el forro. Espero que dimita ya y que no tengamos que verla más. Nos hace un favor a todos.

user Pepe | Hace más de 5 años

Ignoro si es verdad o no ya que por lo que se dice en prensa tampoco se puede opinar con conocimiento real, pero que haya llegado hasta ahí la demanda hace que me posicione por el trabajador, hay demasiado/a intocable en los ayuntamientos que te dicen "tu nunca podrás con ...." "si hablas mal de mi se volverá en tu contra". Ahí lo dejo

user Javier | Hace más de 5 años

Hizo lo que tenía que hacer cuando tenía que hacerlo... Y si hay que ir a juicio por ello irá. Y si el puebño quiere seguirán cuatro años maa haciendo lo que hay que hacer