user Apache | Hace más de 10 años

El DIONI, era unos de los nuestros la gente estuvo contenta que robara a un banco y después se lo pasara bien, incluso algunos dijeron que era un héroe ¿os acordáis? un 99 % los perdono, pero un político esa gente no tiene perdón de nadie, son mucho peores que condenaos normales, sois el "cu-lo" de la sociedad

user El Chcolate del Loro | Hace más de 10 años

Excarcelación.. vaya hombre que no pide nada, no le basta un tercer grado. El problema no es el riesgo de fuga, más bien es que siga en la isla. Si ya tiene todo embargado y no basta para pagar todo lo que ha malversado pues que lo page en peonadas limpiando en cualquier monte de sol a sol hasta que quede a la par, eso si, a sueldo base no sea que se mal acostumbre. Importante ponerle uniforme color naranja para que se le vea donde anda.

user Zico | Hace más de 10 años

I un put-put!, Qualsevol no voldría poder romandre a casa seva, pero, qui la fà, que la pagui.

user fins el c. de politics | Hace más de 10 años

realmente esta gentuza devuelve el dinero o paga los fianzas con el dinero robado? si es asi, donde esta la justicia para obligarles a devolver el dinero, porque sino despues de salir... a vivir la vida no?

user Demostenes | Hace más de 10 años

Si lo excarcelan,¿ donde esta el castigo?, aqui no se acabara la corrupcion y el mangoneo hasta que haya unos cuantos de los suyos en la carcel , hablo de todos los partidos. Nuestros politicos deben saber que el que la hace la paga. CHORIZOS

user Y Matas? | Hace más de 10 años

PPeros, lo han condenado por un monton de delitos cometidos durante años...ya era hora de que pagara por alguno...y sino?...para que sirven las penas de carcel?...Matas era el Jefe y debe ser el siguiente.

user Toni Bernat | Hace más de 10 años

Es igual que no pienses fugarte, imbécil. La cuestión es que estés privado de libertad. Esto si que jode

user sa nostra ciutat de Eivissa | Hace más de 10 años

Efectivamente no hay riesgo de que se pueda colar entre los barrotes. jua juaj jua porque el orondo cardona està más que redondo ja ja ji jo ju.

user tomeu | Hace más de 10 años

¿Puedo robar a mi empresa o donde sea sin violencia claro........,llevarme varios millones de euros, esconderlos bien y cuando me metan en la carcel decir que no me fugaré del pais.....? (de lo robado nada, ya lo disfrutare durante o cuando salga......), ¿puedo sr. Juez?

user un professor apalliçat pel pp. | Hace más de 10 años

i semblava honorable, una coça al cul..pocavergonya.