user Gaspar | Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo en que debe haber alguna medida efectiva que nos proteja a todosssssssssssssssssssssssssss! Controlar precios y que no sean abusivos, que los ocupas salgan al día siguiente de la denuncia, que los que no pagan salgan al mes siguiente...SENTIDO COMÚN.

user lluiscorda | Hace más de 5 años

Debería haber una base de datos de acceso público, con todos los que han sido desahuciados por no pagar el alquiler, y también los que han dejado destrozada la vivienda. Creo que los hoteles la tienen, y también los bancos. Así mejoraría la confianza.

user @Iñigo | Hace más de 5 años

Mallorca será lo que los mallorquines / españoles quieran que sea. Será para los ricos o será para los mallorquines como ha sido tantos años... dependiendo de las políticas que se hagan. Tú ya no ves alternativa porque serás de derechas y la derecha quiere vender la isla a los extranjeros. Pero hay otros caminos, nueva Zelanda es de los neozelandeses porque prohíben la venta de vivienda e extranjeros, por ejemplo, allí son patriotas, no como nuestra derecha aquí.

user Iñigo | Hace más de 5 años

Mallorca es una isla elitista o esq no os habéis enterado aún. Y con un espacio limitado lo será más en el futuro.

user @Ya | Hace más de 5 años

Harían falta 2 o 3 legislaturas de izquierdas seguidas, sobretodo a nivel nacional, para revertir este problemon que viene de décadas de políticas nefastas (tenemos una cultura sobre la vivienda muy equivocada en este país). Sánchez lleva meses y aún no ha sacado ni sus primeros presupuestos, ¿te vale la explicación? Por otro lado, la derecha dice que en unos años los ricos (sobretodo extranjeros) vivirá en los mejores sitios y los mallorquines se verán expulsados a los extrarradios... Y QUE ESTO ES INEVITABLE E IRREVERSIBLE (habla con gente de derechas entendida y verás)... pues... YO ME NIEGO A ESTO, y mucha gente más. Con las políticas de derechas sucederá eso... con políticas proteccionistas NO. Cada cual que vote lo que quiera pero... a poco patriota que seas... no hay duda de que a la derecha NO.

user Toni | Hace más de 5 años

La vaca flaca esta a la vuelta de la esquina..luego habra lamentos..

user Lo próximo será | Hace más de 5 años

Alquileres y precio de las viviendas subiendo demasiado para los sueldos que se pagan...la historia se repite, comenzarán los impagos...cuestión de tiempo...

user Ya | Hace más de 5 años

Bueno los que pensaba que con la izquierda esto se arreglaba Pues no lo últimos años ha gobernado la izquierda ( psoe , mes , podemos ) tomas subida Con el pp fue igual. Ahora a ver qué dicen

user Vipn | Hace más de 5 años

4 años de Gobierno de “La nueva politica” y han cumplido, sus medidas han conseguido bajar los precios y mejorar la vida de la gente... jajajajajajjaj. Ibiza esta mil veces mejor que hace 4 años... Ya sabeis, a disfrutar lo votado y en mayo, a votarles otra vez.

user Fran | Hace más de 5 años

Alex que más da que no compremos, si no compramos nosotros lo compran los guiris, y sigue subiendo, todas las casas buenas las compran ellos, y en un par de años ellos tendrán toda la costa y los de aquí pisos de interior