user Toni | Hace más de 12 años

Estoy totalmente en contra de la creación de la policía autonómica, ahora no es momento de crear un nuevo cuerpo de seguridad y ya no hablamos de el gasto que supondría en vehículos,uniformidad,comisarías,etc. Me parece vergonzoso!!!

user jaun | Hace más de 13 años

QUE VERGUENZA DE POLITICOS llevo 4 años en la policía local y esto es lamentable en diciembre al paro nunca eres fijo somos unos parches turisticos................si lo se me hago del CNP O GC recomiendo a los que esten interesados en ser policía que no se presenten en la local es patético el funcionamiento :trabajas 6 o 9 messes al año ,en los ayunt.no te dan ropa ni botas ni pistola solo unos grilletes y una porra de plástico como un vigilante de seguridad de seguritas bajo las ordenes de un sub.incompetente que no sabe hacer la U con un canuto.

user KIKO | Hace más de 13 años

Es la misma cantinela de siempre, es la tercera vez que lo escucho, y digo tercera porque ya van tres consellers distintos que dicen que ya esta hecha la ley... Esto es un proyecto serio y no veo capaz que en este contexto político sean capaces de abarcar un proyecto como este. No saben que hacer con 300 policias turísticos y se ponen a pensar cómo hacer una Policía Autonómica, bla bla bla

user juan | Hace más de 13 años

te apoyo l´amo de binigaus tienes toda la razon. que cambien el sistema politico chupones

user biel | Hace más de 13 años

A esta chica solo le gustan las fotos, yo me pregunto ¿ que va a presentar ? si ella la legislatura que viene ni ella , ni el Govern actual van a estar. Es especialista en vender humo, en los meses que lleva solo salir en fotos, vender cosas insustanciosas y aportar una sola novedad. HARTO DE INEPTOS que se pagan con mis impuestos.

user el cura | Hace más de 13 años

MEJOR QUE SE VAYAN TODOS LOS POLICIAS POR LO QUE HACEN SE ESCONDEN POR NO TRABAJAR, MAS DINERO PARA LA POLI VENGA YA VAYA CHISTE ENCIMA SE LO PASAN HABLANDO IR DE CONPRAS TODAS LAS COSAS QUE TIENE QUE HACER LA MUJER LO HACEN ELLOS LOS POLIS ,POCA VERGUENZA TIENEN ALGUNOS POLITICOS

user Tolo | Hace más de 13 años

No sólo estoy en contra de la creación de la policía autonómica en Baleares, sino que suprimiría todas las policías autonómicas recuperando sus competencias la Policía Nacional, tanto en el País Vasco como en Cataluña. Si ya es una auténtica vergüenza derrochar el dinero de los contribuyentes en condiciones económicas y sociales normales, más vegonzoso es hacerlo en la actual coyuntura de crisis económica y social. Todos los políticos son iguales: unos chorizos ... y no de cantimpalo precisamente.

user xumeu de sàlgar | Hace más de 13 años

Lo mejor es conseguir que toda la Policìa Nacional y la Guardia Civil se cambiaran el uniforme y se conviertiesen en Policìa Autònoma.Saldrìan ganando, no sòlo en cuanto sueldo, sino en libertad para trabajar en comodidad y sin prisas.Serìa una gran ganga, y vale la pena el cambiarse.La diferencia es grande, y el salario casi el doble.

user sacreu | Hace más de 13 años

que havien quedat en redui gastos o gaste mes , inutils

user turístico | Hace más de 13 años

Dediquese a arreglar la situación de los policías turísticos y dejese de historias. VERGÚENZA!!!