user Elisa | Hace más de 5 años

No habrá otro como Rafa Ruiz. Su calidad humana y su capacidad de liderazgo hacen de él una persona idónea para gobernar nuestra ciudad, como lo está demostrando: mejorando infraestructuras, recuperando el puerto para la ciudadanía, arreglando la zona de Figueretas (la playa más cercana de nuestra ciudad), preocupándose por los más desfavorecidos... Le pese a quien le pese, Rafa siempre decidirá lo más conveniente para el bien común de toda la ciudad, y partiendo de esa base es posible que en ocasiones alguno quede descontento, pero lo importante es el TOTAL. Cada cosa cuenta. Sin duda, el balance es positivo para nuestra ciudad.

user Juanan M. | Hace más de 5 años

A Vilera: No estoy de acuerdo con lo que dices de "se han cargado el puerto". Es difícil contentar a todo el mundo, pero el puerto es un sitio agradable en todos los sentidos: para pasear, para tomar algo... Todos los negocios deben adaptarse a los cambios. Nunca nada es para siempre. El encanto de la ciudad, en mi opinión, no solo sigue siendo bueno, sino que además crece año a año. El trabajo que hace Rafa Ruiz se ve con cada acción. ¡Ánimo!

user Manuuuu | Hace más de 5 años

A ver, estamos en invierno... Es lógico que los ingresos bajen. Por otra parte, la ciudad necesita renovarse, obras. A ninguno nos gustan las obras, pero hay que hacerlas... Yo estoy encantado con todo lo que está haciendo el Ayuntamiento, una labor muy complicada, pues nunca llueve al gusto de todos. Mi más sincera enhorabuena al alcalde y a todo su equipo!

user Piti Ursa Major | Hace más de 5 años

Tant a favor del turisme i tant poc que viatgen. No és qüestió de tamany. Nova York i Ponteverdra van per bon camí. En el futur ho agrairan. Ni un pas enrere!

user Joseluís Torres | Hace más de 5 años

¿Qué tiene exactamente de ''mítico'' el bar San Juan? Periodistas, menos Google y más diccionario.

user javier | Hace más de 5 años

https://www.motorpasion.com/industria/como-lyon-ha-sacado-los-coches-del-centro Por favor quien esté interesado en mejorar los centros historicos leandlo, ejemplo de la ciudad de Lyon.

user enric | Hace más de 5 años

Viajado: La opinión de cualquier miembro de la familia del San Juan vale más que la tuya y que la de otros fenómenos de este foro por el simple hecho de haber dado un servicio a precios populares por casi cien años. Que has hecho tu? por curiosidad. En fin, ya llegarán los cambios y recuperaremos el barrio.

user vecina | Hace más de 5 años

NO ¡¡¡ Estará tan muerto TODO ¡¡¡ si se ha revalorizado ¡¡¡

user Riau | Hace más de 5 años

Las quejas en Mayo, ahí es donde se tiene que notar la nefasta actuación de los actuales.

user Vilera | Hace más de 5 años

Yo también quería la peatonización de Vara de Rey, pero han hecho una plaza fría, con un pavimento sucio que se llena de charcos cuando caen cuatro gotas, con unas terrazas alejadas de los bares (normales las quejas de los camareros que hacen malabarismos con sus bandejas entre transeúntes y el carril bici para servir a su clientela!!), con una mezcla de bancos y mobiliario que se dan de hostias y el macro árbol-reloj-engendro de metal ahí plantado...Y se supone que ahora es zona VIP, cerrando los negocios de toda la vida por la especulación de precios de los locales. En la línea de la reforma del puerto, se han cargado el encanto de nuestra ciudad. Qué pena!!