user @colliure | Hace más de 5 años

Hace falta ser memo, para justificar que se apuñale a una persona en la calle.

user Marga mas | Hace más de 5 años

Perdona, policia si se ve, para poner multas al ciudadano que trabaja y paga sus impuestos.

user Pep | Hace más de 5 años

Sa Roqueta, lo peor ( que si lo es) no es que sa roqueta se vaya a la merda, es que no tenemos coions para plantarnos y defender lo nuestro .

user Putifar | Hace más de 5 años

Hubo un tiempo en Mallorca en que los niños solo estábamos en casa para comer y dormir y los mayores, al salir, dejaban la puerta 'en pes' para que si venía alguien pudiera entrar. A esta época ahora la llaman 'la España negra'.

user @ Mari | Hace más de 5 años

Mari, no seas ingenua! que tu no te enterases no significa que no pasase. Delincuencia ha habido siempre.

user Mari | Hace más de 5 años

Es increíble todo lo que está pasando en España y más en Mallorca! Hace mucho tiempo atrás, con 10 años podía salir tranquilamente por la calle, las señoras mayores iban con bolso, asesinato en Mallorca? Nunca se hablaba porque no habían, ni violaciones ni nada! Ahora no dejo ni salir a mi hijo al parque solo ( por si lo secuentran o algo) las señoras mayores van con el dinero en el sujetador! La gente mata con coches, agreden, violan..cada día algo nuevo! Pero en que se a convertido Mallorca

user Morapio | Hace más de 5 años

El culpable del atraco y apuñalamiento es el delincuente que lo hizo. Pretender que no haya delitos es un deseo comprensible, pero poco realista. Lo fácil es dar la culpa a los políticos, a los policías, al colectivo que nos caiga peor, pero delincuentes lo ha habido siempre. En todas partes hay cárceles, señal inequívoca de que debe haber delincuentes. Es algo con lo que hay que vivir.

user Fear | Hace más de 5 años

Manacor... E inca.. Ciudades sin ley. Da miedo..

user pregunto | Hace más de 5 años

Me viene a la memoria una película de Charles Bronson. Ël es un hombre pacífico, pero visto el territorio que tiene que pisar, lleva un revolver pese a ir en contra de su voluntad. Una noche, en una calle desierta, un jovencito, por la espalda pistola en mano, le "invita" a que le dé todo lo que lleva. Bronson, se va girando poco a poco. Pone mano en el interior del abrigo, saca su revolver y deja frito al atracador. Después, corre hacia su casa llorando consciente de lo que le han obligado a hacer. ¿Vamos a eso?

user Nita | Hace más de 5 años

Espero que con coherencia con otras informaciones y porque el ciudadano debe de tener la máxima información, en cuanto sepan la nacionalidad de este atracador, la faciliten.