user desinformacion publica | Hace más de 5 años

La television autonómica que pagamos todos los baleares con nuestros impuestos y que se rige según la ideología de los gobernantes de turno, sólo ha dicho que un hombre ha agredido sexualmente a una anciana. No ha facilitado detalles como su nacionalidad. Bien que se cuidan de que no trascienda.

user Mari | Hace más de 5 años

Que clase de trabajadores docentes tenemos en el juzgado? Que clase de mente privilegiada dicta las leyes? Decirme... si pasa todo esto y todavía tienen su libertad, que hay que hacer y cuantas veces tiene que pasar para que entren en el Peninteciario? Porque vamos...

user Expodemita | Hace más de 5 años

Foto...

user Expodemita | Hace más de 5 años

Foto...

user Jo | Hace más de 5 años

A estas horas ya estará en la calle, y todo el trabajo de la guardia civil no vale para nada entonces, vaya leyes que tenemos. Proximas elecciones ya se asustaran, pero.dan ganas de votar a los que quieren parar esta locura.

user @ nemito | Hace más de 5 años

Vox quiere sacar una ley para este tipo de delitos con expulsión del causante y la izquierda buenista les llama xenófobos. Nada más que añadir.

user jaume | Hace más de 5 años

Y el sr. Granado, el secretario de estado de la seguridad social diciendo que se necesitan mas como este para pagar las pensiones, pero si estos estan cobrando de nuestro gobierno, sin pegar palo al agua, 1024 euros les pagan en cataluña

user janett | Hace más de 5 años

Alucinante, en abril intenta agredir a una chica de 19 años y esta en la calle tan campante, pero ¿que clase de ley hay en España? aparte seguro que esta ilegalmente aqui, esto es incomprensible y los responsables son PSOE y PP que no han sabido o no quieren hacer nada por los ciudadanos, y ahora a intentar violar a una mujer de 87 años. Es indignante y seguro que seguira en libertad con cargos. No es culpa de los jueces, ellos aplican la ley, ley hecha por los politicos, buenistas, progresistas dicen y que evidentemente no sirve para proteger al ciudadano. VOX, VOX y VOX y no es extrema derecha es la defensa del ciudadano.

user arbre | Hace más de 5 años

¡Buen trabajo de la policia! . . . . A ver si los jueces le dan un castigo ejemplar . . . ¡Ya está bien de delincuencia! . . . Si los castigos fueran duros, igual se lo pensarían un poco antes de delinquir . . . Esta persona repugnante, si la han pillado en dos agresiones, igual ha hecho mas . . . . y, . . . no queremos que lo vuelva a hacer .... !!

user Y,ahora,¿qué?$señora ju$tica. | Hace más de 5 años

¿Qué,señora justicia,,,sr@s jueces,,,,,,,¿LOS SOLTAMOS,?... Para que siga haciendo de las suyas.......... Yó,ya,un viejo,de 76 años,he llegado a la conclusión siguiente,.. PARA MÍ,LOS MAS DELINCUENTES,SON,LOS QUE : ¡¡LOS PROTEGEN!! LÉASE,JUECES,Y LEYES-JUSTICIA.!! ÉS@$,$ÓN LOS CULPABLES.!! Y,como tales,yo,les metería en prisión,picando piedra,hasta que se enmendasen,é hicieran leyes,que protegieran,a los inocentes,,,,¡¡JAMÁS,AL DELINCUENTE.!!