user Moondros | Hace más de 5 años

Hace unos años a mi me ocurrió que en Barajas nevo y un vuelo de otra compañia que debia salir a las 12,30 AM salio a la 1 de la madrugada, sin infor. ni un triste bocadillo ni agua a los pasajeros

user Javi | Hace más de 5 años

Nunca me cansaré de decirlo... Evitad volar con Racanair. Yo prefiero pagar algo más. Si todo va bien perfecto, pero como haya un problema... aparte te buscan el más mínimo descuido para fastidiarte. Yo apuesto por compañías serias. Lo barato sale caro

user Mallorquin012 | Hace más de 5 años

No entiendo como hay gente que aun vuela con esa compañía. Yo siempre vuelo con Iberia y hasta ahora no he tenido ningún problema.

user Marcos | Hace más de 5 años

@Ramón: La familia Ryan da empleo a miles y miles, amen de crear industria. No son extranjeros, son EUROPEOS!!! Y pueden alquilar y comprar lo que quieran en ESPAÑA mientras que paguen los impuestos. Tu pagas impuestos? Tu creas lugares de trabajo? Tu sumas en la sociedad? Solo recordarte que ningún extranjero ha destrozado la isla, ni firmado leyes de urbanización, ni permisos de construcción. Adivina quien ha sido.

user Bajo coste | Hace más de 5 años

Muchas ganas de llorar veo por aquí, todos compraron sus billetes , no les pusieron una pistola en la cabeza, no te obligan a tomar esta aerolínea. La próxima vez que cojan una aerolínea normal.

user alex | Hace más de 5 años

El twitt es lo mejor. 6 horas encerrados con niños una embarazada y un diabético. 1. Los niños que se aguanten. 2. No te dejan viajar en a partir del septimo mes de embarazo. 3. El diabético debería llevar siempre insulina y comida encima. Lo de Ryanair una mierda. Pero no empecemos a crear mártires donde no los hay. Sobre todo lo de los niños. ¿La gente ya no se acuerda de lo que era ser niño? No te duele nada, estas cómodo en cualquier lado, nunca tienes frío ni calor. Joder! Hasta los 20 se es de goma y magia! Los niños aguantan lo que sea!

user Cabrit i Bassa | Hace más de 5 años

En Biniali un Llogeret ( aldea ) tranquilisima y con caserones y casitas antiquísimas hacen unos pan amb olis para chuparse los dedos y no hace falta ir volando con Ryan Air

user Ramón | Hace más de 5 años

La familia Ryan, este es el tipo de gente que está comprando Mallorca con el beneplácito de la derecha española y sus políticas inconstitucionales sobre vivienda. Que disfruten los Ryan de su edificio en el centro de Palma, ganando dinero así... tratando a la gente como animales, y gracias a las políticas injustas liberales, dentro de poco esta gente vivirá en Palma y los palmesanos se tendrán que largar a los pueblos, a la península o vete a saber dónde. "Gracias" derecha española por sus políticas especulativas. Con la vivienda no se juega, políticas de vivienda para españoles YA. Limitación de alquileres y limitación de extranjeros comprando nuestro país.

user B | Hace más de 5 años

¿Y qué me importa lo que pase en un vuelo Madrid-Praga?

user Comeme el donuts | Hace más de 5 años

A los madrilenyos les viene bien esto ya que se creen el centro del mundo !!!!