user jyg | Hace más de 10 años

Esta señora por decir algo tiene una cara que se la pisa,el acta de concejala no le pertenece ya que se vota a una lista cerrada pero se aferra al cargo para poder seguir cobrando cada mes¿pero que hace el partido que no es capaz de hacerla dimitir?¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!

user abc de las cosas | Hace más de 10 años

Hay que DESTERRARLA, mursiana insolente eres denigrante para tu profesion y como concejala incalificable

user El Anarca | Hace más de 10 años

Darse de baja del partido es una buena acción visto lo limpio que está en general. Una retirada a tiempo es una victoria sobre todo cuando se empezarán a sacar a la luz algunos temas de financiación. Es penoso como gobiernan en la isla, traiciones, medias verdades, enchufismo con una dedocracia descarada, mirar para otro lado con empresarios que apoyan al partido. De pena todo, pero es lo que hay, el pueblo los ha elegido.

user neus | Hace más de 10 años

Ella continua d'alcaldesa, tengui o no el càrrec de forma oficial. és farà el que ella digui. amb dos ovaris. va ser ella el càrrec electe, és llògic.

user marienNO | Hace más de 10 años

rubia, todo por la pasta ¿eh?

user age | Hace más de 10 años

Quizás esto sea bueno para el PP, lo de la minoría, aver si se espavilan y empiezan ha hacer politica de verdad y se dejan de tanta prepotencia como si no fuera con los ciudadanos ya que hasta la fecha lo que han hecho es "intentar" resolver sus problemas y a los demás que les den. Pero es que en este partido, por desgracia el mio, no hay ningun politico profesional que ponga las cosas en su justo sitio?? parece como si el partido estuviera en manos de Mortadelo y Filemón.

user alfonso | Hace más de 10 años

No te vergonya ni la coneguda mai.

user money money | Hace más de 10 años

Aprende President Serra: tantas semanas de tenemos de esperar, se están cumpliendo los plazos,…, para terminar así. Lo mismo que hacen los mallorquines con los ibicencos: vamos a esperar, se cumplen los plazos,…., y al final se van a quedar nuestros dineros como siempre. Aprende la lección, por favor!

user Fermocar | Hace más de 10 años

Lo de mendigar el voto en la peña es solo comparable a cuando un conocido empresario de la isla dió cartas a sus trabajadores en las que advertía que si entraban los progresistas podían perder sus puestos de trabajo.

user Torres | Hace más de 10 años

el barcenillas de vila es de guante blanco que tiempos aquellos que el trans se paseaba con los sobres de algun pobre incauto que los donaba para apoyar la causa y como endigaban el voto en la peña y el de las señorax