user Patricia | Hace más de 5 años

Deben cambiar la ley!! como en USA, dependiendo del delito, se le acusa como un adulto. Y esta necesita unos añitos a la sombra, por que vaya futuro...lo mas grave no es que se mate ella...si no..a los que ella pueda matar.

user Joan | Hace más de 5 años

Querido Hrni, el mundo no es solo España. Al igual que cualquier ciudadano tiene la posibilidad de presentarse a las pruebas para la obtención del permiso de conducción, yo puede ir a la velocidad que crea oportuna por ejemplo en: La isla de man, la Autobahn en Alemania o la Stuart Highway de Australia..... Por cierto, en esas autopistas no te vas a encontrar un bache donde a tu abuela se la caiga la dentadura postiza, cosa que pasa en TODA LA RED DE CARRETERAS ESPAÑOLA. Evolucionamos o volvemos a la era de los caballos? Porque casi llegaban antes en una mula y un carro que ir de Inca a Palma entre semana a las 8h....

user Hrni | Hace más de 5 años

Nunca entenderé por qué la mayoría de vehículos son capaces de duplicar la velocidad máxima permitida... Queremos ir de evolucionados y lo más básico no lo solucionamos.

user ... | Hace más de 5 años

A la vista esta q no todos los adolescentes son tan impusivos y descerebrados. Hay q cambiar la ley del menor, que hay protegerlos, pero hay algunos darles de comer aparte.

user elhalcon | Hace más de 5 años

A la "niñita" no darle licencia por 10 años y al pedazo de tonto sacarsela de por vida, irresponsable. Pueden haber causado cualquier accidente mortal.

user Justice | Hace más de 5 años

BMW por supuesto.

user El kalama | Hace más de 5 años

Una cosa es informar de la noticia que está muy bien y hacer todas la valoraciones que queramos y otra es ver el video en sí que nada aporta a complementar la noticia y si al morbo de ver la animalada que hace.esta gente que se graba y lo cuelga es para que los demás lo veamos,le hagamos caso y llenarse el ego...si nadie viese estos videos pocos se grabarian...no hay mejor desprecio...

user Miedito me dan | Hace más de 5 años

Yo quiero saber cuáles van a ser las consecuencias porque si es una palmadita en la espalda y un pórtate bien el próximo video será a 260 y con algún muerto de daño colateral

user Si | Hace más de 5 años

Falta disciplina contra esta gente que pone en riesgo a los demás ,

user @el kalama | Hace más de 5 años

Saber estos casos nos conciencian mejor, otros menores verán que esto no es ni un reto ni un viral, es poner en peligro a los dem´ss y está penado.