user Esteban guillen | Hace más de 13 años

Bueno mi opinión todo es falta de revisión,del terreno y mas con estas grandes lluvias de este invierno.aquí hay trabajar mas y menos historias,ahora mando una fuerte recuperación. a todos los heridos un saludo a este pueblo tan bonito de sineu

user vaya panorama | Hace más de 13 años

Luego criticamos que las compañías aereas sean de fuera, cuando aquí no tenemos COJ... de hacer funcionar un servicio ferroviario en condiciones. Estoy seguro que si la obra la hubiera hecho una empresa seria NO habría pasado esta desgracia. Por cierto en plena era digital de fibra óptica, superordenadores, satelites, etc. No hay ningún sistema de verificación de vías? Porque si yo fuese muy cabrón y mañana planto mi coche en otra curva cerrada, tendriamos el mismo problema NOOO??

user pa vernos matao | Hace más de 13 años

Madre mía, como se puede ser tan CORTO diciendo que es un accidente y punto. Se ve que tu no has perdido un ojo, roto la espalda y tienes la cabeza destrozada. Aquí hay unos responsables directos y que no me vengan con que ha llovido mucho, que en el Norte llueve 100 veces más y no se inunda ni se cae NADA. La diferencia es que en estos sitios el dinero del presupuesto es íntegro para la obra y no como aquí, que sois todos unos ladrones... Animo a los heridos y que se recuperen pronto. Esta vez a los que "madrugan Dios no ha ayudado mucho"

user Policía | Hace más de 13 años

Acabo de finalizar el turno y he tenido la oportunidad de leer vuestro periódico. Quiero daros la enhorabuena por el gran despliegue que habéis realizado. Las fotografías son extraordinarias y la información muy muy completa y precisa. Una vez más, estáis a la altura de la circunstancias. Y mira que quien está al frente de la sección de Sucesos, Pep Matas, no es que me caiga de lo mejor. Enhorabuena. Y a ver si algún día tocáis el tema de los policías turísticos, que aquí si que hay mucho que hablar.

user x | Hace más de 13 años

causes : esbucament per sobre-carge per falte de drenatge eficient.

user Sineuer | Hace más de 13 años

Aquesta fantàstica obra recau a l'any 2003 innaugurada per FRANCESC ANTICH i membres de l'anterior PACTE DE PROGRES i no pel passat executiu del PP no volgueu passar ara a la teulada dels altres el que no es dels altres! Anem a buscar els vertaders responsables, aquells que execuraten aquest projecte entre 1999-2003!

user friky | Hace más de 13 años

Soy un Friky de turno, pero espero que la investigación la realicen los que no tuvieron que ver con el proyecto ni con la ejecución, es decir grusamar(elsamex) e INECO, bien sabido es que estos se han llevado un contrato millonario, y deben favores!, además de ser los responsables, del tramo más peligroso de España, tres descarrilamientos, desde que se puso en servicio! supongo que cuando el responsable político no es el PP, criticarlo, es ser Friky! Pero estoy orgulloso de serlo.

user xorrak | Hace más de 13 años

Cuánta razón tienes tomewet!!!. Como dijo cierto colectivo no hace mucho, esto sigue siendo y será, un país de "pandereta"...

user tomewet | Hace más de 13 años

YA ESTAN LOS FRIKIS DE TURNO BUSCANDO CULPAS POLITICAS O FALTAS DE SEGURIDAD , ES UN ACCIDENTE Y PUNTO CALLAROS YA TANTO OPINAR Y TANTO QUEJARSE, SI ES QUE EREEEE MUUUUUU TOOOONTOOOOOOOOO.

user Ferroviari | Hace más de 13 años

En primer lugar desear la pronta recuperacion de el trabajador herido, mandar un fuerte abarazo a la familia que lo estara pasando fatal, y despues deciros, compañeros, que la investigacion anunciada por el inmovilista Vicens, se saldara con dos posibles resultados en funcion de quien era la fuerza gobernante cuando se construyo el muro, si era la derecha seran defectos en la ejecucion de la obra y si era la izquierda sera debido a las fuertes lluvias caidas ¿apuestas?.