user Walter Fego | Hace más de 13 años

Esto es cinismo puro y duro. Quien realmente es rico, tiene sus bienes a nombre de sociedades y no va a pagar más. Esta medida va a repercutir en la clase media. ZP no es más que una fábrica de pobres.

user VIAJERO | Hace más de 13 años

Visto lo visto lo mejor solución es llevarnos nuestro dinero a los paraísos fiscales. Emigrar a otros paises y dejar a zapatero con su gente. Estas medidas son las causantes de que la gente no quiera invertir en España. Si subimos el IVA que pasará? a nadie se le ha ocurrido pensarlo? pues lo lógico es que: Las empresas no hagan facturas y cobren lo máximo que puedan en dinero "B" Las empresas sobre todo las pequeñas empresas, tengan que rebajar sus precios Lo que está claro es que si no se toman medidas para ayudar a los autonomos y pequeños empresarios, este pais se va al garete, todo se lo han chupado los pu.. politicos, y ahora somos nosotros los que hemos de pagar.

user juant SAMOIXANEGRE | Hace más de 13 años

Que hace la Calvo con los sueldos de sus protegidos funcionarios?, no acabo de entender que eso pueda ser moral, hasta con pluses de "productividad", ¿que producen?, deben trabajar y bien y basta, ya sería mucho pedir. Nota de elMUNDO,Baleares. Cinismo a tope, y "DAME PAN Y DIME TONTO"

user PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS | Hace más de 13 años

Lamentable, cuando tenemos paraisos fiscales como las SIMCAV, que tributan al 1%, se favorecen a las grandes fortunas por miedo a que se vayan, cuando la banca ha hecho lo que le ha dado la gana y se le ha permitido concentrar activos en vez de hacer la actividad que tenía que hacer, más parece empresas especulativas en todos loss sentidos, se han cargado nuestra economía y por ende la de los trabajadores, se ha quitado el impuesto patrimonial de una forma radical por lo que ha afectado a la clase baja tenga en cuenta que esta es la que aporta el 60% de los impuestos del IRPF. eL BARCO VA A LA DERIVA Y ESTÀN DANDO PALOS DE CIEGO, ya lo dijimos antes de las elecciones y lo volvemos a decir, la corrupción y unos gobiernos sin un sentido práctico de la economía de mercado generadora y la dejadez en controlar la situación del fujo son causas que están afectando a nuestra economía, la cual se está resintiendo y se va a resentir más si no se toma unas medidas drasticas ya.

user Jurado | Hace más de 13 años

Es el peor Gobierno que hemos tenido.Lo que tienen que hacer es eliminar el elevado coste de cargos:Asesores,directores generales, consellerias,ministerios inutiles,etc etc.En Baleares tenemos 5 Governs: el Govern de les Illes balears, el de Mallorca, el de Menorca, el de Ibiza y el de Formentera.Un absurdo de gastos entre politicos parlamentarios,directores generales,coches oficiales,etc etc etc. SOBRAN Gobiernos autonomicos.Elecciones ya!!!

user bernat | Hace más de 13 años

Un profesor mío decía que si a un programa informático le metes basura, sale basura, el problema es que con este gobierno, no se que es más basura lo que le meten en el programa, o el programa mismo, este sr. lleva diciendo durante 6 años tonterías de cara a la galeria, después no sabe aplicarlas, y genera más pobreza crispación, etc... Sólo en una cosa ha puesto unidad en España, que es un INUTIL.

user Tito | Hace más de 13 años

Subir los impuestos ... solo a los que más tienen? Si, ya!!! El cuento de siempre. Al final acabaremos pagando los de siempre. Además, estimado señor, recuerde que los impuestos ya los ha subido ... sin ir mas lejos, en diez dias el IVA sube dos puntos.

user Los méritos de Zpatera | Hace más de 13 años

¿Quién dice que no ha hecho nada por este país? Lo que es mérito suyo nadie se lo puede quitar: Ha alcanzado un elevadísimo lugar en cuanto a paro, una cifra también muy elevada de "sin papeles" con derecho a empadronamiento y tarjeta sanitaria a costa del contribuyente, una enorme cantidad de puestos de trabajo para otros países (a cambio de perderlos nosotros y quedarnos en el paro), un 2% mas de IVA que podremos disfrutar a partir del mes que viene, 2 años más (o al menos lo intenta) de trabajo para conseguir la jubilación, subir la tensión a quienes vemos que no tiene ni idea, pero sabe encajar todos los palos que le dan como si no pasara nada... En fin, que no puede decirse que no ha conseguido nada... Todo esto y lo que nos espera mientras él tire del carro.

user Maquiavélico... ¡No! | Hace más de 13 años

La mejor solución: Zp vuelva a León.

user Pau | Hace más de 13 años

Centuria XI(época actual): De una ciudad con nombre de animal vendrá el que gobernará a los Iberos,abrazará religiones extrañas, se rodeará de una corte de bufones y aduladores y con su misma máscara de bufón traerá a su pueblo la miseria,la pobreza y la desesperación. MICHEL DE NOSTRADAMUS. Yo no digo nada pero ZPARO es de León.