user Mar i mar | Hace más de 10 años

¿Seguro que es el Dársena del marítimo? ... Porque si es así NO voy a ir en la vida, a dar beneficia al dueño de un restaurante que se codea con delincuentes ladrones, dañinos de la sociedad mallorquina. Ni un céntimo me gastaré en el Dársena NUNCA MÁS.

user cospedale. | Hace más de 10 años

Anim Jaumet que has de tornar a governar. El poble t'espera amb ànsia i vol retrobarte al consolat. Ja vereu incréduls com el PP tornarà a surtir al cap devbant de les institusions . No hi ha volta de fulla. Mallorca es de dretes i punt.

user Javier | Hace más de 10 años

El propietario ¿que iba a dar-comida o dar-sena? En fin, el capo di tutti capi revisando la hoja de ruta.

user Me niego | Hace más de 10 años

Esta foto, esta comilona y la identificación de los TRES fotografiados, juntamente con la humillante, e inexplicable, foto del alcalde de Soller, recibiendo a pié de escalerilla a un flagrante y público CONDENADO político CORRUPTO (además de cerebro del Palma Arena, Metro submarino, Palacio de Congresos, Raixa, etc., etc., etc.. Estas locuras megalómanas de un PIRADO sin cerebro y que NOS han costado millones de euros a los baleares y españoles, me hacen decir que JAMÁS votaré a un partido en el cual figure alguno de dichos susodichos, me niego ha hacerlo. Es una verguenza y un escarnio, especial mente el "papelito" del alcalde...!

user Matias | Hace más de 10 años

Para quienes les guste el cine o novelas de la mafia. Pueden copiar esta foto.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

A La Dársena hi hauràn d'anar a partir d'ara peperos i poc mes, si hi ha una mica de dignitat entre els mallorquins, rebre a un delincuent i que l'amo vagi a seure amb ell, vols dir perdre la clientela normal. Pasar-hi hi pasare i mes val que no ni hagi un d'aquests condemnat que pasturen cara alta, perque cuatre cosetes si que li diré. I es lo que hauria de fer la gent al manco si ve pel carrer girarli l'esquena

user Darsena | Hace más de 10 años

Os aseguro que no volveré nunca mas a este restaurante! No quiero dar beneficios a un corrupto!

user Pep | Hace más de 10 años

Representantes de la mafia política. Nada más. Se creen que vamos a olvidar pero no, allá donde vayan les abuchearemos, por ladrones y por no haber devuelto lo robado de nuestros bolsillos.

user el torete | Hace más de 10 años

Restaurant Darsena, la ultima Conspiración de la banda, en lo que se llamaria Los Ultimos de Filipinas.

user jesus | Hace más de 10 años

El Mata este, tiene 66.000.000€, que nos robo, y los del PP no se lo piden, para crear puestos de trabajo