user Jesús | Hace más de 10 años

Mallorca es de los mallorquines no de los catalanes

user marc | Hace más de 10 años

Soy catalán y cada año veraneo en estas nuestras islas y os las estais cargando, teneis que cuidarnolas mas y si no sabeis, desde Cataluña lo podemos gestionar como toca. Escribo es castellano para que llege a todo el mundo.

user Brigada Forestal Profesional | Hace más de 10 años

Lo que hay que quitar o exterminar a los politicos,no a las cabras,porque sabeis que para vestir un santo desvestimos dos!!!! osea la solucion matar cabras y resuelto el problema y,como los politicos lo aprueban y en ello se refugian,pandilla de insurreptos a sueldo,pena de dinero tirado en nominas y,que si se podria haber invertido para evitar esto,porque poco harán los politicos porque no saben,esta clarisimo!!!! La solucion no pasa por hacer 4 salidas en 2 años a reforestar arbolito y rejilla,paella foto con el sr bauza para que se vea que le importa,ahora?1?!? es tarde!!!! pero no es tarde para que Bauza y su panda DIMITAN!!! y nos HAGAN UN FAVOR!!!! pero son tan cobardes que no lo haran,porque donde van a ir con los tiempos que corren y,MALLORCA QUEMADA!!!!!! Dejadnos a los tecnicos profesionales hacer nuestro trabajo,como se debe de hacer y sin escatimar en gastos,en 12 años podriamos volver a ver pinos de 7 y 8 metros,si se deja actuar a los tecnicos y trabajadores competentes para ello!!!1 y los politicos no escatiman en gastos lo podemos hacer!!! y mejor aún si hacen una muestra de caridad y se quitan de sus sueldos una buena parte y la destinaran para este proyecto,ya que fue fallo suyo,tanto el de andratx como el de arta,lo sabemos todos como estaban esos montes,al igual que los bordes de carreteras secundarias!!! que la maleza donde hay 2 carriles lo delimitan a uno,todo eso de la masa forestal innecesaqria y dañina!!! peró ellos no lo ven!!! en el Audi A8 con los cristales tintados y el blindaje!!! no llegan a más pena de dinero y puesto de trabajo mal gastado y mal llevado!!! el Bauza no sirve ni para esconderse!!!!mira un poco mas alla y veras todo lo que estas dejando de hacer!!!! recuperemos nuestros bosques y protejamoslos como nuestros,el dia que no los tengamos será nuestra peor enfermedad!!!!Un saludo a todos los profesionales que luchan por nuestra isla,sin escatimar en su esfuerzo protegiendo lo nuestro desinteresadamente!!!!saludos a todos los voluntarios..

user vs | Hace más de 10 años

Només he aportat una data objectiva. Sortosament, no es tractava d'una zona molt arborada. Accept tots arguments en sentit contrari.

user Brit | Hace más de 10 años

Para vs. (aquí abajo). Ya, y como era "poca" cosa lo veían incluso desde Menorca. Jajajaja. Vengaaaaaaaa, hombreeeeeee.

user Miquel Niu | Hace más de 10 años

Como yo vea a algún cazador matando alguna cabra lo denuncio y llamo en el acto a la guardia civil. Que no me creo para nada que tengan que matarlas. Eso es mentira.

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

A veure, lo de ses cabres. Pues si fuera verdad que es un peligro para la reforestación porque se coman los brotes tiernos (que no sé hasta qué punto) pues entonces que las cojan en alguna granjita o similar, y/o las trasladen de sitio. ¡Qué es esto de proponer matarlas !!??? ... NI HABLAR! , pobres animales!, y encima están en su casa!. Sería a todas luces un crimen inhumano y cruel.

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Si aparece Bauzá a hacer el paripé le decís que la vuelta se la dé a pie; nada de helicóptero, que está para cosas necesarias y no para paseítos a caraduras y maleantes sociales.

user The Joker. | Hace más de 10 años

Y no es lo mismo una Cabra que una Cabrer .....!!!

user The Joker. | Hace más de 10 años

Estoy convencido de que todos tenemos más simpatías por la Cabras Mallorquinas que a todos los políticos del momento y de todos los partidos !!!