user JS | Hace más de 4 años

Aquí a Balears és complicat. Si tens un terreny, doncs no és tant fàcil fer neteja forestal. Primer, pel seu cost, tenir les eines i la destressa adedquada. Si has de contractar una empresa igual s'en duran els troncs de pins interessants, però la resta no els interessa. I llavors que no hi ha una indústria de producció de biomassa estructurada.

user no interesa | Hace más de 5 años

En Mallorca no interesa mantener los bosques ni aprovechar la biomasa, eso no genera beneficios! No importa estar en paro para trabajar de esto, hay técnicos forestales y en biomasa que quiere trabajar pero no le dejan. Lo que genera beneficios es ver un bosque descuidado, con pinos caidos o garrigues descuidadas, así cuando vienen promotores y piden por el terreno se le puede contestar: TOTAL ESTÁ ABANDONADO, yo te lo limpio y construyo un mega chalet o un hotel de lujo y así será rentable, total sólo es un trozo de terreno. Eso señores es así, lo único que interesa en este país es la construcción ya que en España más de la mitad de los ciudadanos en su vida ha cogido un libro ni ha estudiado porque como ya sabía hacer hormigón o colocar un ladrillo, pa qué estudiar y si no tengo trabajo o sólo trabajo un mes o dos tengo a los demás ciudadanos que trabajan todo el año para que me mantengan a mí y a toda mi familia!!! Por eso señores no interesan los trabajos forestales en Mallorca.

user Sa Roqueta | Hace más de 5 años

Toda la gente que cobra por no hacer nada esas ayudas, no podría ir 2 horitas al día a recoger biomasa? Los delincuentes que mantenemos en el hotel ( llamado prision ) no podrian ir unas horitas al día a recoger biomasa??? Pais de pandereta!!!

user Que me lo expliquen | Hace más de 5 años

El que diga que "desaprovechamos" la biomasa de nuestros bosques, que me lo explique. Creo que en las Landas francesas, donde deben aprovechar el 100%, no tienen 16 millones de turistas al año. Si mantener los paisajes de bosques en su estado natural es desaprovecharlos, podemos cerrar el aeropuerto y comprar hachas y sierras.

user Asteroid | Hace más de 5 años

Baleares desaprovecha.... O los torpes que gobiernan (todos) no le dejan aprovechar

user Feeling | Hace más de 5 años

Mejor. Dejad los bosques en paz

user andreu | Hace más de 5 años

ahora saldrá algún iluminado de la caverna intentando montar una planta de biomasa.. o estará esperando a que vuelva su PP?

user Un caballa en Baleares | Hace más de 5 años

No me extraña, si miramos que desaprovechamos los 300 días de sol al año, vergonzoso que Alemania tenga más energía solar que España..

user Gall | Hace más de 5 años

Se puede saber a que puñetas dedican el dinero de la ecotasa, solo sirve para hacer cosas para comprar votos pero no por el bien de los Balearicos., menuda fauna

user Joan | Hace más de 5 años

Where is the ecotasa , where is the ecotasa lalala