user empipat | Hace más de 10 años

A TODOS LOS LISTOS: los términos del Tratado de Utrecht eran reconocidas como "aquella área circundante a la colonia hasta la cual podían alcanzar los cañones de la fortaleza del Peñón". A ver si los hechamos ya....... Y FIN

user ¡Sobres son amores! | Hace más de 10 años

El Gobierno español solamente se preocupa por los ´problemas de los pescadores de La Línea de la Concepción, y en cambio ningunea s los del resto de España. Me parece que no tuvieron tanta suerte los pescadores y mariscadores gallegos que se vieron afectados por los "hilillos de Rajoy" (chapapote), ni por los de otros lugares. ¡Farsantes!.

user j.j. | Hace más de 10 años

ummmm... el tratado de Utrecht: cuántas cosas se perdieron tras esa firma...

user Això és Ca'n Bum! | Hace más de 10 años

@Jette: Ceuta(1668) y Melilla(1556)eran españolas antes de que Marruecos existiera como nación. Nada que ver con el tema de Gibraltar.

user Caldereta | Hace más de 10 años

Sí, vamos! Continua Marianito y Margallito tensando la cuerda q no nos jugamos nada....bueno si deja de venir el turismo ingles aquí lo pasaremos mal pero que mas da, ya estamos acostumbrados a que nos ninguneeis. bauza os apoyara, seguro!

user Atila | Hace más de 10 años

verja cerrada,luz agua y teléfono cortados y después que denuncien en Bruselas , hechos consumados como hacen ellos y veremos quien aguanta mas

user Técnicos y zapadores. | Hace más de 10 años

Los zapadores del ejercito español, tiene material y técnica suficiente para sacar estos bloques, a que están esperando?

user yo | Hace más de 10 años

y si las aguas son españolas por que co-ones nos se han sacado ya los bloques? que esperan recibir permiso del peñon para sacarlos, que vaya el ejercito si hace falta son aguas españolas y el ejercito puede maniobrar ¿no?

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 10 años

Todo este conflicto no es nuevo, viene de antes, y es, simplemente un motivo economico-financiero.: Gibraltar es un paraíso economico donde sus habitantes usan los servicios médicos de Andalucia que son mejores que los ingleses, donde los gibraltareños estan destruyendo una costa en aguas que no son suyas para construir un maco-complejo hotelero con puerto deportivo. Al igual que defiendo la naturaleza de Ibiza, tambien me gusta defender las aguas de gibraltar que son las mismas que las de Ibiza.

user Zico | Hace más de 10 años

Nunca estuve en Gibraltar, es cierto, pero según parece, allí no existen Hospitales, entonces una de las "medidas" que pondría en práctica es el no permitir la entrada de ambulancias hacia España, por ejemplo. Así, cuando algún "llanito" se ponga enfermo y muera, entones que lo arrojen al mar y así los cangrejos tendrán más comida.