user Cornelio. | Hace más de 5 años

La globalización a día de hoy ha sido un fracaso.La globalización y sus leyes nos imponen a través de su capitalismo salvaje destrucción,opresión,esclavismo,suicidio,enfermedades,yugo,pobreza,miseria,cambio climático...etc.Solamente todos nosotros muy unidos podremos parar,cambiar,modificar leyes...etc.

user cucu | Hace más de 5 años

I com saben que passarà això. No hi ha cap fenòmen d'aquests capaços d'endevinar res, basta mirar ses previsions que feren quan tenien alguna responsabilitat social. Recordau també l'any 1992, en que alguns hotelers varen haver de partir a fer ses Ameriques i sa crisi de 2007 que encara continua.

user Paco | Hace más de 5 años

Año 2030 .El presidente de Baleares se llamará Mohamed.Habra un 35 Por cien de Paro ,y mucha miseria.Casi no habrá ni turismo ni industria y menos estado del bienestar......Si esto es lo que quieren conseguir para el mañana sembrando lo que se está sembrando ya hace algunos años.Que esto se pare por favor que yo me bajo.

user pues yo propongo: | Hace más de 5 años

PROPONGO::QUITAR A LOS Y LAS POLITIC@$,DE TURNO,que no son dignos de representarnos,,,ya qué,no miran por el bien del pueblo. PARAR LA CONSTRUCCIÓN DESMESURADA,,,,que si no la paramos,DESTROZA,Y TERMINARÁ,CON NUESTRAS ISLAS. ¿ALGUIEN NORMAL,QUIERE QUE SEÁMOS TOKIO,Ó CIUDAD DE MÉXICO. MAS DE 20 MILLONES DE PERSONAS, ,,,¡¡¡EN LAS BALEARES!!!! ¿¿¿ESTÁMOS LOCOS???? Por lo tanto,,¡¡FUERA POLITIQUILL@$ !!! Y,QUE MANDEN LOS ANCIANOS,Y LAS PERSONAS DE "SENY". O,VAMOS,Á DESAPARECER,COMO MALLORQUINES,MENORQUINES O IBICENCOS.!!!!.......(YÁ ESTÁ PASANDO).

user Gaspar | Hace más de 5 años

Entonces señores políticos y legisladores ya es hora de hacer frente a la realidad y poner los cimientos para que se pongan topes y techos. TENEMOS UN TERRITORIO LIMITADO, RECURSOS LIMITADOS Y UN CAMBIO CLIMÁTICO, SOCIAL Y OTROS QUE HACE FALTA SERIEDAD Y NO DEMAGOGÍA Y YA VEREMOS..., QUE EN ESO LOS POLITICOS SON ESPECIALISTAS.

user 123 | Hace más de 5 años

En lugar de dedicarse a fomentar el catalán, la lucha en exclusiva a la que deberían dedicarse los políticos de Baleares, debería ser la de intentar conseguir sendos permisos, tanto de la Unión Europea como del Gobierno español, para que esta Comunidad Autónoma pudiera limitar, regular y controlar la entrada de población, justificándolo en sus características singulares y motivos de sostenibilidad. Y luego, claro está, ejercer bien esa competencia. Pero mucho me temo que los políticos de aquí seguirán con sus mediocridades de siempre y a vivir bien a costa del dinero de los demás, obviamente.

user Mariano | Hace más de 5 años

Y cuantos de estos seran...ilegales. delincuentes...subvencionados ?

user 123 | Hace más de 5 años

Un desastre insostenible. Gran parte de la culpa la tienen los empresarios y el modelo turístico estacional que permite renovar las plantillas de las empresas cada año con gran facilidad, en lugar de primar la contratación de gente de aquí, provocan un efecto llamada descomunal cada año al inicio de la temporada turística. Un efecto llamada más grave que el de cualquier gobierno.

user Paco | Hace más de 5 años

Si ese es el porvenir que estos chupopteros políticos auguran para Baleares.Que Dios nos coja confesados.Lo de siempre ellos lo arreglan todo con más población y más gente a pagar impuestos.Si eso se concluye así aquí no se verá un turista ni por asomo.

user Biel | Hace más de 5 años

D'aquí al 2030 ja haurà conclòs la substitució social que és l'objectiu principal de la globalització i d'uns politiquel.los ineptes, arrogants i prepotents que ens fan empassar el que tothom sap que és la mort de la nostra societat. Ens fan fora els nostres fills que han d'emigrar i a canvi ens duen gent analfabeta, polígama amb sis fill per dona de mitjana i de costums incompatibles amb els nostres. Això acabarà amb una gran guerra.