user Alberto | Hace más de 5 años

Sería oportuno preguntar la opiniòn sobre dicho proyecto a los vecinos afectados que verán como el tráfico invade su, hasta ahora, tranquila zona.

user Bellacos | Hace más de 5 años

“Tolo” y “Vox”, estáis mintiendo como bellacos. Pero si en el vídeo que se ha publicado en “Nou Diari” sobre esta noticia se ven coches y camiones pasando continuamente, y estamos a marzo!!! A quién queréis engañar? Que se os ve el plumero!

user Vox Sant Agusti | Hace más de 5 años

Muy de acuerdo con Tolo ,solamente hay unos pocos meses de caravana durante el año. Este camino asfaltado se esta utilizando con asiduidad por muchos usuarios y por cierto algunos sin tener mucha precaución al haber casas muy pegadas aunque este limitado.Por lo tanto no veo esta propuesta de EPIC tan positiva y menos para los vecinos.Un saludo

user flor de malva | Hace más de 5 años

si encara no sha fet deu ser per alguna cosa, no trobau, ara hauran descobert sa polvora. Que déu mos agafi confessats

user BUENA PROPUESTA | Hace más de 5 años

Carolina Beltrán, me parece una propuesta muy buena. En Sant Josep es sabido que lo del cinturón de ronda se iba a hacer. Pero "nunca más se supo". Es lo que tiene la "transparencia" del ayuntamiento, la "opacidad" más bien diría yo. Contactaré con vosotros para deciros varias propuestas necesarias para el municipio. Mos estimam Eivissa!!!

user X-MEN PAGÉS | Hace más de 5 años

El profesor "maligno", la "luchadora", el "payaso" de la TEF, la "animalista"...sois las "moscas cojoneras" de la isla. EPIC es caca.

user Bartu | Hace más de 5 años

Unos trabajan mientras los otros se toman cafés. Cuenta con mi voto Movimiento Ciudadano EPIC, ganaréis por goleada con estas propuestas el 26 de mayo!

user Ana | Hace más de 5 años

¡Toda la razón! El pueblo soporta muchísimo tráfico, tanto en invierno como en verano. Ojalá se haga. El comentario de Circunválame "Y que tenga que venir una mujer a hablarnos de tráfico...", tremendo. ¿Una mujer no es tan válida como un hombre para hablar de tráfico? ¡Vaya tela!

user Toni | Hace más de 5 años

El pueblo de San Jose hace años que necesita este cinturón de ronda. Muy bien Carolina, te sigo desde que empezaste con las quejas de Cala Vedella y bien de haber dado un paso más. Serás una gran alcaldesa para este municipio. Cinturón de ronda para San José ya!!

user La Esencia y el encanto. | Hace más de 5 años

Soc veí de la zona i com diu la notícia, és una vía que ja existeix i està asfaltada...l´únic inconvenient que veig és que passarà més tràfic per aquesta zona. Entenc que és algu necessari, "no puede llover a gusto de todos", s´ha de mirar que sigui un bé comú. Bona proposta!