user Sac de gemecs | Hace más de 5 años

"Perdó a la ciutadania"? Però si ell se pensa que ho ha fet beníssim... Com ha de demanar perdó? Tot ho ha fet per España, todo por España! Hauríem de ser noltros els qui demanàssim perdó, per no estar a l'esçada de la seva crissolada intel·ligència.

user me cau sa cara de vergonya | Hace más de 5 años

Viure de sa politica i no pegar un palo a l´aigo . Això es lo que representa aquest senyor. Hauriem de estar avergonyits que aquest senyor mos representas a ses Balears com a senador i que fos president de ses Illes Balears. Lo que hauria de fer es demanar perdo a sa ciutadania

user Toni Diari | Hace más de 5 años

El status de vividor de la política crea adicción y adictos a vivir de las aportaciones de los demás, no regresan a la economía real ni atados. Y eso que el Sr. Bauza realmente en la economía real nunca estuvo, una farmacia es un negocio protegido con barreras de entrada para limitar la competencia y mantener a sus colegiados protegidos. Si no damos la mayoría absoluta a Vox estamos condenados a cargar con una clase social cada vez mas amplia de políticos, funcionarios y amiguetes colegiados prestando servicios que encubren un impuesto directo con destinatario directo, una clase social cargando con el peso de la que tiene origen universitario y es incapaz de aportar algo de valor a la economía real por si misma, si no hay una normativa que nos obligue a consumir sus servicios.

user Spain "truá puants" | Hace más de 5 años

En Bausi conseguirá sus 20.000 ñapos al mes como "Euroimputado" y su kilito anual de facturación de su farmacia marratxinera...y algún otro ingresillo que le caerá de por ahí... total un pastón pa un tipo que ha demostrado ser de lo peor de la política de este país... y lo dice alguien que le votó... Y NO LO VOLVERÍA A HACER NUNCAAAS

user Doctorcito | Hace más de 5 años

Pues si es elegido eurodiputado podrá tener sustituto. De momento un recurso y si hace falta acudir a la botica a diario. Si no es elegido le toca estar en la farmacia o desprenderse de ella.Y nada más.

user Mallorquín . | Hace más de 5 años

Bauzá = Quiero y no puedo !!!

user palmesano | Hace más de 5 años

No !!! si ahora es el fichaje estrella del Cs mas que estrella el que junto a Mesquida, son el lastre que hundirá dicha formación en Baleares .....

user UNO+ | Hace más de 5 años

La normativa está para cumplirla. Al que no le guste ... AJO Y AGUA !!!

user Asd | Hace más de 5 años

Actuacion ecuanime, no tengo ni idea de la normativa, pero si puedo perjudicar a alguien del Pp, me la se al dedillo o me la invento. Chavismo de segunda.

user El kalama | Hace más de 5 años

Ponte a currar ya como todo hijo de vecino y deja la política para los que puedan aportar algo nuevo!!! Tu ya tuviste tu tiempo,la política es un servicio a la comunidad y nunca debería ser vitalicia.