user Toni | Hace más de 5 años

Ja té pots imaginar quin tipus de gent hi ha darrere de l'independentisme. Cada vegada un espectacle més lamentable.

user Aa | Hace más de 5 años

Son independistas casi todos de gent x formentera a igual que todos los que les han limpiado el cerebro estudiando en barcelona ...a ver si mas por los baleares y menos cataluña que solo hace que quitarnos protestando y restando a los demas....y si va de independencia uo pido tb la mia de mi casa y propiedades y asi hacer lo que me venga en gana y no depender de nada de la ultra izquierda o al comunismo que nos quieren llevar...

user Mari | Hace más de 5 años

Ale españolitos de a pie salid a las barricadas con vuestras banderas!! sois unos pobres desgraciados...será qué no hay problemas cómo para fijarse en estas tonterías...antes tan acomplejaditos qué estabáis qué no os atreviaís a nada...y ahora con el tema catalán os venís arriba! no se puede ser más tonto!..eso es lo que le va perfecto a partidos como VOX y PP!

user @Jose | Hace más de 5 años

Mucha envidia, sí. A los baleares nos han bajado el presupuesto para dárselo a ellos y todo gracias a su chantaje al resto de comunidades. El dinero que tenía que ir destinado a nuestras carreteras, colegios y hospitales se lo gastan en propaganda al estilo norcoreano, viajes a Bruselas y casoplones en Waterloo. Se quedan con lo suyo y lo del vecino. Y encima aquí tenemos cortos de entendederas que les aplauden.

user DEMOCRATICO | Hace más de 5 años

Pues yo soy de esos catetos que están orgullosos de ver mi bandera colgada de cualquier edificio, y por eso no me considero un facha, me entiendes Jose., y sí, tenemos hospitales y colegios , pero claro, igual no te has enterado que lo administran las Comunidades Autónomas, ya sean de derechas o izquierdas, pero eso igual tampoco te has enterado, que un País lo forman todas las Comunidades, den más o menos, o entenderías que Lleida se fuera de Cataluña por que genera menos dinero que Barcelona ?

user Bernat Marí | Hace más de 5 años

Ya tardaba en salir el acomplejado que se avergüenza de ser español. Lárguese usted al extranjero si tanto asco le da España, Jose, no creo que le echemos en falta.

user Jose | Hace más de 5 años

De acuerdo con que esto pueda ser considerado un acto incívico ponga lo que ponga...pero no entiendo este odio que se pone de manifiesto ante un mensaje pro catalanista! si tanto odiáis a los catalanes por qué no los dejáis en paz y qué se marchen si quieren de la "Gran Patria"?? A mi me da una gran vergüenza formar parte de este territorio al qué llaman país, dónde la falta de cultura, de inteligencia, de empatía, de formación, y en definitiva de democracia...ME DA VERGÜENZA!!! abunda en España un gran cantidad de catetos!! asco de país! y os extraña que los catalanes luchen por lo suyo? esto mismo deberíamos hacer en las islas! qué generamos una cantidad de dinero súper importante y tenemos hospitales, colegios, etc. tercermundistas! y aquí nadie pide nada ni lucha por nuestros intereses! pues a mí los catalanes me dan envidia!!

user javier | Hace más de 5 años

A ver si los periodicos y los politicos llaman al movimiento "independentista" por su nombre. ULTRADERECHA. Si quieren levantar fronteras para no compartir, no pueden llamarse de "izquierdas". Si quieren imponer un idioma sobre otros, no pueden llamarse de "izquierdas".

user General Moragues | Hace más de 5 años

Hi ha pintades que en comptes d'esborrar-les, jo hi prohibiria aparcar-hi al davant...

user Sinclair Sinclair | Hace más de 5 años

Fins i tot fa gana de riure que embrutar parets es converteixi en un problema polític i no d'urbanitat. Déu meu, quins polítics tenim, més preocupats per ses coses accessòries que per ses importants....