user miguelsala | Hace más de 5 años

Yo alquilo mi casa a precio de mercado, al consell, con una fianza de cinco años, y aval bancario, y después que la cedan a quién quieran. Que es muy fácil regalar lo que no es de uno.

user Uno que pasaba por aqui | Hace más de 5 años

Iba a poner un comentario pero al leer los que hay y ver qué son tan buenos y verdaderos, solo queda decir que menos mal que poco a poco, como en el emisario de talamanca, las veces van saliendo a flote.

user Leoparda Lactosa | Hace más de 5 años

Pues contratadlos de la isla, así no se verán obligados a emigrar a la península a buscar trabajo. Digo yo.

user fran | Hace más de 5 años

Si le preocupa esto, no es mas que para tener mas afiliados. Debería preocuparse de ir a visitar los trabajadores y ver como están. Donde estén bien felicitar a la empresa y los que estén mal que las denuncien y no se limiten a decir que vayan inspectores. Este discurso es muy podemos y por desgracia la gente que está mal se lo cree.

user kAKA | Hace más de 5 años

Señora, usted no se ha enterado de nada, Podemos ya llego al Consell y lo solucionó todo, en Ibiza ya no tenemos problemas jajajjajajaja Voten a Podemos y Psoe y ellos lo solucionan todo, vayan a darse un bañito a Talamanca jajajajjaj

user Carles Bronson | Hace más de 5 años

Para Jose: Evidentemente que hay una gran masa de trabajadores muy jovenes y con más ganas de fiesta que de currar. Pero vaya, así como Wolfsburgo atrae a grandes profesionales de la automoción o San Francisco a los de las nuevas tecnologías, Ibiza atrae lo que atrae. Y es que un trabajador profesional, lo que desea es sobretodo PROSPERAR, más después de jornadas interminable. Y esto es una cosa cada dia más dificil con las condiciones aquí ofertadas

user joancorda | Hace más de 5 años

En Eivissa, hay un "negocio" fabuloso, para muchos que vienen a buscarse la vida, léase conductores de taxi pirata, algunos DJs, trapicheadores de droga, algunos organizadores de "eventos", algunos "home chefs", algunos "strippers", alguno/as prostituto/as, algunos "bar tenders", inquilinos que "realquilan" habitaciones o casas para home parties, y dormir el mono, ganando más dinero que los dueños reales. Los que vienen directamente a atracar o robar. Muchos de éstos son extranjeros que no pagan, ni impuesto de actividades, ni renta, ni ITV, ni Seguridad Social. Ahora, nos preocupamos de un sólo asunto, pero creo que dada la inoperancia de las "autoridades", los ciudadanos de Eivissa, que pagamos, nuestra casa, sea alquilada o hipotecada, todos nuestros impuestos (gracias a Dios), siempre bajo amenaza de multas o sanciones si presentamos la declaración un día tarde, o hacemos un murete en el jardín.Creo que ya es tarde para rectificar, pero los que ya vamos cumpliendo años,,,,,,,,.

user Ibzcosanostra | Hace más de 5 años

Consuelo López a un paso del PP

user Jose | Hace más de 5 años

Y por que no habla de lapoca profesionalidad de los que supuestamente vienen a trabajar? La mayoría son chavales que solo buscan pagarse la fiesta en ibiza y les da igual vivir como sea...se quejan de la vivienda y no del precio de los cubatas...y los empresarios se enfrentan a muchísimos problemas cada temporada por no encontrar gente profesional y responsable...y otra cosa, ahora la culpa de todo es de la vivienda...el problema son los que subalquilan para especular, no los propietarios...y otra cosa, se pretende venir aqui, cobrar una pasta, pagar poco y salir mucho!

user Alex | Hace más de 5 años

El que no se lo crea es porque no empatía.. Pero quién va a venir para pagar por una cama 500€? Malvivir y matarte a trabajar para no ganar un duro... Tiempo al tiempo... Esta temporada no vienen muchísimos que antes venían.