user Flecha verde | Hace más de 5 años

@basta de especulación, yo creo que él que no se entera eres tú, más que nada porqué "grandes tenedores" también implica a particulares y suena irónico que le hagas llamar "basta de especulación" cuándo precisamente esta ley, reduciendo vivenda del mercado, precisamente lo que hace es subir el precio de la venta de la vivienda.

user basta de especulacion | Hace más de 5 años

A ver si leemos bien. Las casas son de fondos buitres y de entidades financieras (no particulares) que están OBLIGADOS POR LEY A INSCRIBIRLAS EN EL REGISTRO DE VIVIENDAS DESOCUPADAS, ESAS CASAS NO ERAN SUYAS ERAN DE OTRA GENTE Y ELLOS COMO NO HAN PAGADO SE LA HAN QUITADO!! SI LA LEY DICE QUE HAY QUE REGISTRARLAS HAY QUE HACERLO SINO MULTA!!! AQUI NO HAY LIBRE COMERCIO, ES LA LEY. YA ESTA BIEN CON EL CACHONDEO DE LAS VIVIENDAS Y LA ESPECULACION. BIEN HECHO! Ustedes saben que por ley también cuando un propietario alquila su casa tiene que depositar la fianza en el Gobierno?? Pues nadie lo hace. Pues no se quejen que después les multen. LA LEY ES PARA TODOS IGUAL. NO SE CREAN QUE POR TENER PROPIEDADES PUEDAN HACER LO QUE QUIERAN. NO HABLAMOS DE ESO. A QUIEN LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO QUE LAS VENDA Y SE DESPRENDA DEL PATRIMONIO.

user Nazareno CRISTIANO CASTELLANO | Hace más de 5 años

Me parece bien, muy bien, que los bancos quieran hacer negocio con las viviendas, al fin y al cabo se dedican aganar dinero con los prestamos y las hipotecas. El preblema lo vamos a encontrar cuando no haya medicos o policias que no quieran o renuncien a trabajar en la isla por el elevado coste de la vivienda. Seamos realistas y miremos por el bien de todos.

user spardals | Hace más de 5 años

Noticias del futuro:El Tribunal Supremo da la razón a los bancos en su recurso a las multas y queda embargado El Govern para pagar las costas..

user tofolino | Hace más de 5 años

pel que es veu, els comentaristes d'UH són gent majoritariament rica, amb accions a bancs i amb més de deu habitatges buits. No vos queixeu que en teniu molts de doblers, pensau que hi ha gent que destina el 70% del seu sou a pagar el lloguer, alguna cosa s'ha de fer, no? Aquesta mesura és bona i valenta, endavant!

user Alfa7 | Hace más de 5 años

@ Flipat si señor están para vigilar los derechos y bien, yo tengo derecho a tener lo que quiera y no tengo por que regalárselo a nadie, si quieren que la gente alquile pisos a precios que no son razonables para el dueño del piso, vende y se acaba el problema y los que quieren vivir gratis pues eso, el bien común es que cada uno se busque la vida, por que la constitución dice que tienes derecho a una vivienda digna pero no dice que te la tengan que regalar a costa de los demás

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Si el derecho a una vivienda digna quiere decir que se la han de expropiar a su dueño para realquilarla o venderla, vamos a dilapidar nuestro patrimonio todos los propietarios y ya nos darán una vivienda y una pensión. ¡Ah, que si todos hacemos lo mismo, entonces no hay! ¿Dónde se queda los derechos de quienes trabajan y contribuyen con sus impuestos?

user k3 | Hace más de 5 años

@republicano: mis propiedades sin mías, porque las he pagado con MI dinero, no son un "bien de interés público" para que cuatro mangantes que no trabajan vivan gratis. Sino pueden pagar, que vayan a un albergue. De momento no estamos en una dictadura comunista, aunque este desgovern no se queda lejos....y caso de que llegue, muchos nos iremos de un país, y sobre todo de una isla, que sr están volviendo peligrosos e inhabitables.

user samoixanegre | Hace más de 5 años

Entiendo que a esta sanción le falta un "cero", a la derecha, claro.... Pagarán, no sabemos cuando, si pagan, y a otra cosa mariposa...

user flipat | Hace más de 5 años

Alfa 7, maco, el deure de una administració és vetllar per el compliment dels drets. I aquestos estan supeditats al bé comú. Si llegeixes el art 125 de la CE, està molt claret. A tocar la "zambomba" a la porta dels de bocs