user comomienten | Hace más de 10 años

Lo que revisa son los crecimientos de sus vienes,cuentas,viviendas y que lo que le queda al pueblo se lo puedan quitar,como muy tarde a mediados del 2014

user Juan | Hace más de 10 años

Vienen ELECCIONES NI PUÑETERO CASO PP, PSOE , UPDYD todos igulales mismos perros distintos collares

user Fartet | Hace más de 10 años

Ja tens raó, Idò, i també com allò que ve del psoe, que és igual de mentida.

user Idò | Hace más de 10 años

Quidest: Es verdad, y yo me alegro mucho de esos datos pero tiene el mismo problema que todo lo que procede del PP: Es mentira.

user vs | Hace más de 10 años

2014: ¡cuán largo me lo fiáis! Muchos ni siquiera llegarán a verlo.

user unitat de cures intensives | Hace más de 10 años

Les Illes Balears estarien en una posició molt millor per afrontar la crisi i sortir-ne si no haguéssim d'enviar a fora carretades de cèntims dels imposts que pagam. El dèficit espanyol ofega la nostra economia, que és productiva i no com la de la majoria de comunitats espanyoles.

user Quidest | Hace más de 10 años

Cuando los datos macro eran cada vez peores, nos los creíamos y era el fin del mundo y caña a Rajoy. Ahora que van mejorando, "hasta que no viva igual de bien que antes, no me lo creo". El tema es criticar.

user Quidest | Hace más de 10 años

Cuando los datos macro eran cada vez peores, nos los creíamos y era el fin del mundo y caña a Rajoy. Ahora que van mejorando, "hasta que no viva igual de bien que antes, no me lo creo". El tema es criticar.

user MariNo | Hace más de 10 años

Todo muy verdad, pero ¿verdad que cuando ZP y Rubalcaba sembraban la crisis que hemos recogido y decían que la crisis venía de Usa y todos les reíamos las tonterías, nadie se quejaba?. Ahora no vengais exigiendo el mismo nivel de vida de antes, y para y, cuando aquí todos hemos reído los excesos del gobierno anterior.

user CND | Hace más de 10 años

Cuando mi economía vuelva a estar como antes y gane el mismo dinero que antes, con el mismo horario que antes, y las mismas vacaciones que antes, y los trabajadores todos los derechos que les han quitado sin razón ni permiso. Cuándo mis hijos vuelvan del extranjero porque han encontrado un trabajo digno aquí, cuándo mis vecinos y amigos vuelvan a tener trabajo, cuándo los bancos devuelvan al pueblo el dinero que les han prestado y las casas que han expropiado a sus dueños, cuándo recoloquen a los empleados públicos que han echado y expropien las empresas que han privatizado, cuando dejen de mangonear la Sanidad y la Enseñanza, entonces, sólo entonces, comenzaré a pensar que es posible que sea cierto.