user Mio | Hace más de 4 años

El PP que yo había votado toda la vida ha desaparecido, los dirigentes, candidatos y programa están obsoletos y no ilusionan como antes, han dejado que el PP pague solo la corrupción, ante Socialistas, solo en Andalucía supera con creces a todos, Podemitas, con su apoyo a Maduro y demás fauna con un bagaje de corrupción mayor, no han sabido defenderse, pedir perdón fehacientemente y mirar al futuro ya que el tu más no funciona. Explicar lo que han hecho y van a hacer y no atacar a los demás lo que han hecho mal.

user Consuelo | Hace más de 4 años

La agresivitat i la venjança son males companyes!,

user Gall | Hace más de 4 años

El PP que hasta ahora yo había votado ha desaparecido, los dirigentes, candidatos y programa político están obsoletos, si pierden ya no se les oye o echan la culpa a los demás, además en la corrupción de unos cuantos han consentido que el PP pagara el pato por los socialistas, podemos y demás virtudes con más bagaje de corrupción que ellos. Hasta que alguien pegue un puñetazo encima de la mesa y se ponga a trabajar en serio vamos a ir a trancas y barrancas.

user Flojo flojo | Hace más de 4 años

Jose vicente dimision!

user Séneca | Hace más de 4 años

Ya os podeis "conjurar" todo lo que queráis y posponer los reproches del estrepitóso fracaso del domingo pasado. ¨Los mismos perros con los mismos collares¨, no conseguiréis enmendar los marrones , la inactividad ni el vacio de ideas de toda una legislatura. Ir pensando en otras ocupaciones y no perdáis más el tiempo.

user Pep | Hace más de 4 años

Que más da si sois de centro derecha y pasito más o la derecha o hacia el otro lado. No os habéis enterado que la mayoría de la gente quiere vivir en paz, sin crispación y en buena convivencia. Empezad por ahí y a ser honrados u honestos y quizás en unos años veáis resultados positivos. Si continuas como ahora, mal os irá. Menos ideologías y más trabajar por el bienestar de la gente.

user En dos palabras | Hace más de 4 años

Son pofezionales .

user Están empagueidos | Hace más de 4 años

¿Y qué van a decir? Si al menos hubieran dimitido...

user Arturo | Hace más de 4 años

La dimisión de Casado es una decisión más que tomada en el PP , se hará pública después de las elecciones locales porque ahora no es el momento .

user Un senyor | Hace más de 4 años

En Company no va tenir problemes a atacar la necessitat del nostre idioma quan en Casado va voler competir amb Ciudadanos i Vox. A Mallorca ens varen dir q la nostra llengua no era necessària. Ara voldran donar una imatge de centre per recuperar vots. Anau a porgar fum, partit corrupte!