user Patricia | Hace más de 4 años

Ejemplo: propietario ingles, alquila su apartamento en Mallorca , por semanas, por que lo anuncia en su país. Cuando vienen aquí, nunca dirán que son clientes, estos dirán que son familia o amigos y nadie puede prohibir que tu le dejes tu casa a familia o amigos. Encima cobran en su país! por lo tanto, el único fastidiado es el propietario de aqui..,al guiri no lo pillan.

user k3 | Hace más de 4 años

Por mucho que inspeccionen, nadie alquilará pisos a cuatro mangantes del agraciados que a la primera de turno no pagarán, realquilaran hasta el balcón o llamarán a las fieras antideshaucios para que cuando lo recuperen no queden más que las paredes. Si no se respeta la propiedad privada, a vivir en albergues...o en la mansión del jefe del la banda podemita.

user Las mates no fallan | Hace más de 4 años

A ver saquemos la calculadora. 142.000 euros recaudados a 20.000€ la sanción sale a algo más de 7 sanciones cobradas. Siendo generosos, y pensando que por pronto pago se beneficien de un 50% de descuento, dan 14 denuncias cobradas en todo el 2018. Esto supone que han solo llega a buen puerto el 6% de los expedientes abiertos... Me parece que el consell no debería estar orgulloso de esto. La verdad es una vergüenza!!! Moverse entre el 3 y el 6% de efectividad es para plantearse una cuantas cosas.

user L.K | Hace más de 4 años

Y en Mallorca las inspecciones para cuando ,en el Puerto de Pollensa hay muchos pisos que se alquilan a turistas.

user Mir | Hace más de 4 años

El único problema de ésto es: nos juntamos demasiada gente en un mismo sitio, donde no están preparados para muchos males de golpe porque no hay alojamiento para quien tiene que atenderos. Pero no importa otros se están haciendo ricos, quien tiene que controlarlo que se mueva, suponiendo que no sea otro de los que alquila en clandestino. Tanta gente extraña en tu mundo de diario, en tu barrio, en tus tiendas llegan a poner a la gente encrispada, mi zona siempre ha sido tranquila, la capacidad hotelera está hecha para el bien y en consonancia con lo que se puede atender en otros campos.

user Triples y cuadruples en hoteles | Hace más de 4 años

Tambie se pueden denunciar las triples y las cuadruples de los hoteles? El 95% de esas habitaciones son dobles y no se pueden comercializar para mas. En los hoteles se trapasa el aforo permitido y dios quiera q no haya ningun incendio. Pero denunciar, imagino que se puede tambien.

user Juan de Dios Ramírez Heredia | Hace más de 4 años

Pues yo tengo más de veinte pisos en Ibiza y dos chalets más ilegales que Puigdemont y vivo como Dios y ni soñando he visto nunca a un inspector ni de cerca ni de lejos. Y si aparece alguno o alguna le invito a algo.

user Pep Tur-Mayans Marí-Costa | Hace más de 4 años

Ahora empiezan las batidas, que vienen elecciones, y en un mes a otra cosa.

user Mediterranea | Hace más de 4 años

Como se nota que pronto hay que votar... Qué poca vergüenza después de lo poco (o nulo) que hicieron la pasada temporada.

user Toni | Hace más de 4 años

No me lo creo. Está lleno de casa turísticas ilegales, además de pisos. Vienen elecciones.